Una variedad propia para “connoisseurs” que sepan digerir y navegar subidones propios de las cepas más potentes. Es bueno dejar en claro que es una cepa difícil de cabalgar, fumadores experimentados han terminado de rodillas, doblegados y cediendo ante los niveles extremos de THC que puede ofrecer esta bestial sativa automática.
Pocas variedades sativas automáticas se parecen en términos de rendimientos para quienes buscan lo máximo a la hora de la cosecha. Las sativas suelen ser lentas y egoístas en términos de producción, sobretodo las automáticas. Bueno, la Paranoia Auto esta acá para cambiar eso. Las palabras solas no bastan, la prueba está en verla.
La esencia de esta genética norteamericana se dice fue obtenida de una tribu que la utilizaba específicamente para preparar a sus guerreros y facilitar su conexión con los dioses en un particular ritual secreto la noche antes de asistir a la batalla. Si tu espíritu es fuerte y te sientes en conexión, puede ser tu más grande aliada, una armadura espiritual perfecta.
Chem-Bomb Auto es una variedad de marihuana autofloreciente, muy productiva y enérgica, que ha sido creada con genéticas clásicas americanas. Su estructura es muy ramificada, con ramas firmes y resistentes que en un solo mes están preparadas para sustentar cogollos grandes y densos. Presenta hojas anchas e internudos amplios que permiten que la luz penetre hasta las zonas bajas de la planta.
Características de la semilla de marihuana Paranoia Auto
- Autofloreciente
- Genotipo 65% Sativa / 25% Ruderalis / 10% Indica
- Cruce Chem'91 x Bubba Kush Auto
- Cultivo recomendado Interior y exterior
- Ciclo completo de vida 70 días
- Producción en interior 450-600 g/m2
- Producción en exterior 50-200 g/planta
- Altura en exterior 1,3 m
- THC 15,52%
- CBD 0,04%
Nota importante: A diferencia de las semillas tradicionales, las semillas Piranha no cuentan con garantía de germinación.