Una variedad sublime y extremadamente potente dentro de la gama de las automáticas. Esta poderosísima indica de genética puramente norteamericana es extremadamente resinosa una vez cultivada con la nutrición y luz adecuadas, muy veloz en su cultivo, con su aroma inconfundible: penetrante, almizclado y un bouqué ricamente floral y dulce la transforman en una de las semillas predilectas entre quienes buscan una índica poderosa, relajante, pero mentalmente activa y que impulse las ideas más creativas.
Una planta con un fenotipo tipo robusto, capaz de generar altos gramajes por m2 gracias a su cola central densa y gorda y ramas laterales fuertes que la preparan para cargas de flores que recuerdan a los mejores ejemplares de “Magnum” pero a una fracción del precio.
Una increíble explosión de frutas tropicales y dulces aromas florales dominan esta autofloreciente de alto rendimiento. Es una exquisita combinación de Green Crack y Chem Bomb, lo que resulta en una planta robusta y vigorosa apoyada por una fuerte ramificación lateral construida para grandes rendimientos.
Panic Attack Auto, lo nuevo de Piranha es una variedad que vale la pena probar, pero una advertencia... no le faltes el respeto, de lo contrario, vuelve a leer su nombre. ¿Te atreves?
Información de la semilla de marihuana Panic Attack Auto
- Género: Autofloreciente
- Genotipo: 70% indica - 20% Ruderalis - 10% sativa.
- Genética: Cruce de Green Crack Auto x Chem-bomb Auto
- Floración: 55-70 días en interior y en exterior.
- Producción: 450- 500 g/m² indoor y 50-200 g/planta outdoor
- Sabor: Dulce, floral, afrutado.
- Aroma: Mango, diesel, limón.
- Efecto: Relajante con sensaciones gratificantes y alegres
Nota importante: A diferencia de las semillas tradicionales, las semillas Piranha no cuentan con garantía de germinación.