Panic Attack 2.0 Auto (1u)
Panic Attack 2.0 Auto (1u)

Panic Attack 2.0 Auto (1u)

$ 4.990
Impuestos incluidos

Panic Attack 2.0 Auto: Encuentra el centro espiritual

Panic Attack 2.0 Auto, una indica autofloreciente y productora de elite, propone una placentera sensación gradual de alivio total de los demonios de la mente. Este alivio puede sentirse como si un peso enorme hubiera sido levantado de los hombros. La sensación de relajo que puede producir esta planta puede describirse como una experiencia profundamente tranquilizadora y reconfortante a través de un proceso de reflexión y aprendizaje que culmina en claridad mental.

Esta planta exhibe una morfología distintiva de híbrido índico-sativo, destacando por su vigoroso crecimiento desde las etapas iniciales y muy veloz en su cultivo. Su estructura robusta se complementa con tallos centrales sólidos y ramificaciones laterales que se extienden de manera larga y flexible. A medida que madura, se adornan con cogollos voluminosos y densos, profusamente recubiertos de una increíble resina aromática.

Los perfiles de aroma y sabor de esta planta son excepcionalmente placenteros e intensos, ofreciendo una combinación embriagadora de dulzura y notas frutales, complementadas por un trasfondo sutil de Skunk. Esta riqueza en matices hace que su experiencia sensorial sea profundamente gratificante.

Panic Attack 2.0 Auto, es la versión mejorada de la anterior Panic Attack, sus tonos rojos-morados y aumentada potencia no te dejarán indiferente, es lo nuevo de Piranha Seeds en una variedad que vale la pena probar, pero una advertencia…no le faltes el respeto, de lo contrario, vuelve a leer su nombre. ¿Te atreves?

Todas las semillas Piranha Seeds incorporan un envase hermético fabricado especialmente para conservar y curar cannabis. Revisa que los envases siempre estén termosellados.

Todas las semillas Piranha Seeds cuentan con garantía de germinación asegurada, revisa como validar la garantía haciendo click acá.

Características de la semilla de cannabis Panic Attack 2.0 Auto

  • Tipo: Autofloreciente
  • Genotipo 20% Sativa / 3,1% Ruderalis / 76,9% Indica
  • Ciclo completo de vida aproximado 8 semanas desde la germinación
  • Producción en interior: Hasta 550 g/m2
  • Producción en exterior: Hasta 175 g/planta
  • THC: Hasta 22%
  • CBD: Hasta 0,8%
  • Flor roja: 95% aproximado de los individuos
  • Efectos: Sedante, tranquilizador, potenciador de la imaginación, innovación
  • Sabor: Almizclado, frutal, jugoso, azucarado, caramelizado
  • Índice de cubrimiento de resina: +60%

Formato de 1 unidad

Genética
Indica (75.01% o más)
Banco de Semillas
Piranha Seeds
Categoría THC
Alto (Entre 20.1% y 25%)
Tipo de Semilla
Automática
Unidades
Pack de 1 Semilla
Categoría CBD
Bajo (Menor a 5%)
70687723773839
No reviews