• -15%
Tabletas CO2 (60u)

Tabletas CO2 (60u)

$ 13.592 $ 15.990 -15%
Impuestos incluidos
Time left

Cuando quieras mejorar tus cosechas y ya sepas que más usar, prueba a añadir Tabletas de Co2 en tu agua de riego. Hay dos formas de aportar a tu cultivo más Co2, que es con botellas a presión rellenas de gas, o en el agua de riego. La primera es muy costosa, pero añadir Co2 en el agua de riego no cuesta mucho dinero, y el aporte es suficiente para mejorar tus producciones.

Un aporte extra de Co2 en tu cultivo en la fase de floración, hace que maduren antes los frutos, seas más grandes y pesados y se formen mejor en general, ya que el Co2 en la fotosíntesis es muy importante, y cuanto más absorben, más se alimentan, más crecen y más engordan, y antes acaba todo el proceso. Todo es ventajas con las Tabletas de Co2 en el riego.

Añadir el co2 al encender tu sistema de iluminación ya que por la noche las plantas no consumen co2.

Las pastillas liberan co2 durante unas 5 o 6 horas desde su aplicación.

Modo de empleo:

  • Usar una tableta por cada 10 litros de agua, aplicar dos veces a la semana durante todo el ciclo vital de las plantas.
  • Tabletas de liberación lenta contiene una alta cantidad de dióxido de carbono: Poner una tableta en un vaso de agua en tu carpa de cultivo indoor y se va a liberar el CO2 en el aire por absorción foliar. También puedes ponerlas directamente en la solución de nutrientes para la absorción vía raíz.

Se sugiere usar dos tabletas en un vaso de agua para los espacios de un metro cuadrado.

IdroGrow
1622730668887
No reviews