Bubba Slush es un híbrido americano con dos parentales legendarios.
Hablamos de la Bubba Kush pre 98 (Northern Lights x Triangle Kush) y la marihuana Gelato (Sunset Sherbet x Girl Scout Cookies), que busca unir las mejores características de ambas cepas.
La Bubba Kush es un auténtico clásico, muy apreciado tanto en California, donde fue creada, como en Europa, y la Gelato es una variedad reciente, pero que se ha ganado su reputación a pulso.
Así se ha creado una genética que produce plantas con lo mejor de ambos mundos, desarrollándose compacta y arbustiva, con hojas de foliolos largos y anchos.
Alcanza alturas máximas de 170cm de alto, adquiriendo un aspecto redondeado y robusto, que se adapta bien al cultivo en SCROG si la siembras en un indoor.
Bubba Slush de Green House, de efecto relajante y corporal, intenso y de larga duración
Durante la floración, produce cogollos muy compactos y de aspecto redondeado, repartidas por las puntas de todas sus ramas, y bañados en tricomas de resina brillante.
Madura en 65 días de floración, y produce hasta 650g/m2 de flores si la sembramos en un cultivo interior, y hasta 800g/planta en exterior, en pleno suelo.
Tiene un aroma que mezcla matices de chocolate negro y café con matices dulces y de fuel cremoso, en una mezcla tan equilibrada como deliciosa, que resulta deliciosa al inhalarla en un vaporizador de marihuana.
El efecto que sentirás al consumirla es relajante y muy corporal, destensando la musculatura y sosegando la mente, pero manteniéndola clara y alegre, con una sensación de borrachera psicodélica de intensidad moderada.
Características de la semilla de marihuana Bubba Slush de Green House
- Genética: Bubba Kush pre 98 x Gelato
- Híbrido equilibrado
- Periodo Floración Interior: 65 días
- Producción interior: 650gr x m2
- Producción exterior: 800gr x planta
- Altura: alta
- THC: Alto