Gorilla Zkittlez Auto (3u)

Gorilla Zkittlez Auto (3u)

$ 29.990
Impuestos incluidos

El best seller femenino de la Colección Cali recibió el súper tratamiento auto. Burbujas y efervescencia a lo largo del día con Gorilla Zkittlez Auto. Tus papilas gustativas explotarán al experimentar los sabores afrutados por primera vez. Un cruce inicial de Gorilla Glue y Zkittlez ahora se cruzó de nuevo con el BF Super auto # 1 añadiendo una increíble fuerza y resistencia a los bichos y al estrés, la estructura  radicular transmitida desde la Super auto # 1 estallará en la vida desde el día 1.

Esta autofloreciente increíblemente aromática explota literalmente en un árbol de Navidad con sabor a pino en apenas 75 días, produciendo una abundancia de gloriosas flores estilo “Kush” cubiertas de enormes cantidades de jugosos tricomas con una altura final aproximada  en el interior de 80-100cm, se puede esperar que produzca un promedio de 420 gr/m².

Experimenta la emoción de la genética californiana asesina “Gorilla Glue and Zkittlez"; envuelta  expertamente en un asombroso paquete autofloreciente de 20% de THC por el equipo de Barneys Farm Lab. Sin embargo, cuidado con la sobrecarga sensorial, los efectos médicos de Gorilla Zkittlez Auto pueden ser una experiencia bastante estimulante.

Características de la semilla de marihuana Gorilla Zkittlez Auto de Barney's Farm

  • Tipo: Feminizada
  • Genética: Gorilla Glue x Zkittlez x BF Super Auto #1
  • Apta para cultivo en interior y exterior
  • Producción interior: 420gr/m2
  • 75% Indica - 25% Sativa
  • Periodo de cosecha: 75 días
  • THC: 20%

Genética
Dominancia Indica (entre 55% y 75%)
Banco de Semillas
Barney's Farm
Categoría THC
Alto (Entre 20.1% y 25%)
Tipo de Semilla
Automática
Unidades
Pack de 3 Semillas
Categoría CBD
Sin Información
1616173545470
No reviews