• -25%
Try Pack Outdoor 750mL

Try Pack Outdoor 750mL

$ 12.743 $ 16.990 -25%
Impuestos incluidos
Time left

 Si el clima de tu región lo permite y lo tuyo es el cultivo en exterior, deja que Biobizz te facilite la vida. Prueba el Try·Pack Outdoor, uno de los cuatro miembros de la familia Try·Pack.

Cultiva como un profesional

No puedes equivocarte con este completo Pack de gran valor y alta calidad. Está diseñado para ser fácil de usar y puede combinarse con el resto de Try·Packs para maximizar la cosecha y minimizar los costes. Esta combinación ofrece nutrición básica para 1-4 plantas.

 Cada Pack contiene:

  • 250ml Fish·Mix
  • 250ml Bio·Bloom
  • 250ml Top·Max

¿Qué es Fish Mix?

Esta rica infusión de una emulsión de pescado orgánico procedente del Mar del Norte, mezclada con extracto de remolacha azucarera holandesa, ayuda a acelerar el crecimiento de todos los organismos vivos del sustrato. También estimula la producción de microorganismos y bacterias útiles en todos los tipos de tierra y sustratos. Y es bueno saber que, observando nuestros estrictos requisitos de agricultura orgánica, Fish Mix no se extrae con ácidos ni se estabiliza con BHT (hidroxitolueno butilado), un conservante sintético.

¿Qué es Bio Bloom?

Es un completo fertilizante orgánico líquido de floración que contiene una mezcla óptima de nitrógeno, fósforo y potasio, junto con enzimas y aminoácidos. 

Contiene también elementos traza y hormonas de origen vegetal para ayudar a crear plantas con tallos fuertes y una floración vigorosa.

¿Qué es Top Max?

Hay tres razones excelentes para utilizar este reforzado de la floración 100% orgánico. La primera es que contiene componentes que pueden ayudar a aumentar el tamaño y el peso de los clústeres florales. La segunda, que mejora la captación de nutrientes. Y la tercera que las plantas cultivadas con Top Max dan cosechas más dulces y de mejor sabor. La manera en que activa el flujo de nutrientes es básicamente liberando en la tierra los minerales calcio, hierro y magnesio que estimulan el metabolismo de la planta. 

Marca
Biobizz
Función
Base de Fertilizante
Pack de Fertilizantes
Si
1607518068069
No reviews