• -10%
Cobalt Haze (3u)

Cobalt Haze (3u)

$ 23.391 $ 25.990 -10%
Impuestos incluidos
Time left

La Cobalt Haze feminizada es una híbrida indica / sativa que ofrece a los cultivadores lo mejor de los dos mundos. Anteriormente conocida como Sensi #11. Su patrimonio genético cuenta con cepas de renombre mundial como, por ejemplo, las premiadas Silver Haze, Blueberry y Afghani #1.

Gracias a su influencia sativa, la planta puede crecer hasta alturas imponentes, mientras que la Indica da como resultado unos rendimientos generosos. La Cobalt Haze desprende un agradable aroma afrutado y se desarrolla bien en climas soleados.

Las semillas de marihuana Cobalt Haze feminizada fueron desarrolladas por Sensi Seeds. La variedad tiene un patrimonio genético impresionante, con plantas como Silver Haze, ganadora de múltiples premios; Afghani #1, una indica fiable y Blueberry, deliciosamente afrutada. Esta genética equilibrada se observa en la altura de la planta, similar a la sativa, y en la abundancia de las cosechas que proporciona la indica.

La Cobalt Haze es un equilibrio de sativa e indica, y esto se hace evidente en la subida, el aroma y el sabor. Los usuarios indican que experimentan una profunda relación después de consumirla, aunque se observa un notable efecto eufórico de la sativa, normalmente acompañado de una explosión de agilidad mental y creatividad.

La influencia Blueberry se nota en el aroma y sabor afrutados, aunque también es posible detectar un toque de cítricos y skunk.

Características de la semilla de marihuana Cobalt Haze de Sensi Seeds

  • Híbrido equilibrado
  • Producción Indoor: Alta
  • Tamaño: Grande
  • Rendimiento: Alto

<span

1603724943604
No reviews