Frisian Dew (3u)

Frisian Dew (3u)

$ 20.990
Impuestos incluidos

Frisian Dew es la perfecta planta de cannabis híbrida con un gusto y aroma frutal, fresco y floral. Puede variar de afrutada (frutas del bosque) y ligeramente cítrica a un aroma más parecido a pino y lavanda. Algunos fenotipos huelen un poco más como tierra, amoniaco y hierbas – una característica de sus raíces Skunk. Su perfil de terpenos es único y proporciona una experiencia fumadora placentera. Una bonita variedad feminizada de exterior que también tiene un gusto increíble.

Frisian Dew es extensamente conocida por su magnifica producción. No hace falta mencionar que los cogollos pueden llegar a ser grandes y gordos. Es la combinación perfecta de los genes de indica y sativa la que se cuida de su desarrollo, produciendo matas abundantes con mucha flor. Los fenotipos también tienen una muy favorable relación flor-hoja.

Frisian Dew es el resultado de años de desarrollo cruzando y seleccionando la genética de Skunk y Purple. Este proceso de larga duración finalmente dio como resultado una variedad muy estable y robusta de semillas feminizadas de exterior. Su genética son conocidas por su alta producción y alta calidad. También es muy fácil de cultivar. No necesita ningún plan especial de nutrición y funciona en cualquier condición climática, frio y húmedo o caluroso y seco; Frisian Dew lo aguanta todo!

La mayoría de las plantas serán grandes y fuertes. Esta variedad es conocida por su crecimiento vigoroso con grandes hojas y tallos fuertes los cuales no se rompen fácilmente. Es una dama que tienes que dominar si no quieres que crezca convirtiéndose en un arbusto enorme.

Características de la semilla de marihuana Frisian Dew de Dutch Passion

  • Tiempo floración: 8 semanas
  • Tamaño exterior: Alto
  • Híbrido Equilibrado
  • Ideal para cultivo en interior y exterior
  • Producción: Muy alta
  • THC: Medio

Pack de 3 semillas

1604091109270
No reviews