Yuccah 250mL

Yuccah 250mL

$ 19.990
Impuestos incluidos

Yuccah de BAC es un extracto natural de yuca o Schidigera, una planta con tensioactivos naturales en forma de saponinas, que en cultivos de marihuana actúa como un humectante natural y mejorador del suelo. Un humectante es un material que consigue reducir la tensión superficial de un líquido. Ésto permite que sean más absorbibles por las raíces, además de mejorar su capacidad de en casos de sequía para obtener agua del suelo.

Yuccah además ayuda a que las plantas de marihuana tengan mayor resistencia a temperaturas extremas e incluso la salinidad de los suelo. También interactúa con la microflora del sustrato, creando una rizosfera mucho más favorable para el desarrollo de las raíces. Aumenta las colonias de microorganismos beneficiosos que se encargan de la descomposición de la materia orgánica.

También se puede emplear como humectante cuando se usan insecticidas o fungicidas tanto en riego como en pulverizaciones foliares. Incrementa su eficacia al permanecer más tiempo en la planta y mejora su vitalidad. Las plagas en general se sentirán menos atraídas por ellas. Además es válido para cualquier sustrato y en combinación con cualquier fertilizante o aditivo.

Modo de empleo:

  • Agitar antes de usar
  • En riego, usar 1-2 mL por cada litro de agua.
  • Aplicar una vez a la semana
  • En pulverizaciones usar 5 mL por cada litro de agua
  • Es normal que el producto produzca algo de espuma. Esto se debe a las saponinas.

 Composición

  • Extracto de Yucca Shidigera 100%

1597324361197
No reviews
Producto añadido para comparar.