White Widow Auto (1u/3u)

White Widow Auto (1u/3u)

$ 16.990
Impuestos incluidos

White Widow - un nombre con leyenda y de eco atronador - es imparable. Todos y cada uno de los fumetas bajo el sol han oído al menos hablar de la primaria madre de la familia "White", y hoy en día es muy fácil cultivar la tuya propia, sobre todo porque hay una versión autofloreciente - y mejor aún, esta versión autofloreciente es apta para su cultivo al aire libre, siempre y cuando la temperatura no descienda de 10 °C, por lo que incluso cuando se cultiva en climas menos favorables, producirá una abundante cosecha.

La White Widow Auto de Greenhouse Seeds es una leyenda con una nueva vestimenta; no hace falta jugar con la iluminación - solo hay que dejarla crecer y obtendrás abundantes cosechas de un producto muy potente. En el interior, te recompensará con 600 g/m² tras sólo 7 semanas de floración - en el exterior, cada centímetro de planta se traduce en aproximadamente un gramo de brote seco, y con sus 70-80 cm de altura, los rendimientos son bastantes generosos. Durante la última fase de la floración, puede necesitar de apoyo - sus brotes alcanzan tal tamaño y son tan resinosos que pueden doblar la planta, y en el peor de los casos, hacer que se rompan las ramas.

Características de la semilla de marihuana White Widow auto de Green House

  • Efecto: Un complejo efecto físico narcotizante seguido de un claro impacto cerebral de larga duración. Ayuda a combatir la ansiedad, migrañas y trastorno de estrés postraumático.
  • Genética: White Widow x Ruderalis
  • Periodo Floración: 9 semanas
  • Producción Indoor:600 gr/m2
  • Producción Exterior: 70-80 gr/planta.

Pack de 1 o 3 Unidades

Unidades
Pack de 3 Semillas, Pack de 1 Semilla
Banco de Semillas
GreenHouse
Categoría CBD
Sin Información
Categoría THC
Sin Información
Genética
Equilibrado (50% - 50%)
Tipo de Semilla
Automática
S-GHS-A12
9 Artículos
No reviews

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Producto añadido a la lista de deseos
Producto añadido para comparar.