Tangie XXL Auto (2u/4u/7u/12u)

Tangie XXL Auto (2u/4u/7u/12u)

$ 19.900
Impuestos incluidos

Con un nombre que rinde homenaje a la famosa Tangerine Dream, la Tangie XXL Auto hará tus sueños realidad con su subidón calmado y edificante. Esta sativa al 70% es un cruce de California Orange y Skunk, en un intento de recrear a su tocaya de los 90. Esta hierba originaria de Ámsterdam es capaz de satisfacer incluso a los sibaritas más exigentes.

Uno de los principales rasgos de la Tangie XXL Auto es su breve ciclo de vida. En 75-80 días de semilla a cosecha, es capaz de producir entre 50 y 300gr por planta al aire libre y 400-600gr/m² en interior. Alcanza una altura media de 130cm en ambos entornos. La Tangie XXL Auto es conocida por ser fácil de cultivar, aunque es posible que necesite cuidados y atención extra durante sus primeras semanas de vida. Es una planta bastante resistente que tolera la humedad y las plagas mejor que la mayoría. La temperatura ideal para su cultivo es de entre 20°C y 29°C. Algunos cultivadores utilizan la poda apical para fomentar un crecimiento más frondoso y uniforme.

El rasgo más destacado de la Tangie XXL Auto es su sabor dulce a cítricos, que proporciona un aroma refrescante que le va muy bien a su efecto edificante y energético. La Tangie XXL Auto tiene un nivel bajo de CBD y es rica en THC, lo que la convierte en una buena opción para consumidores con fines recreativos. Algunos opinan que esta variedad induce un intenso enfoque, casi zen. En general, la Tangie XXL Auto es la hierba perfecta para un día caluroso de verano. Quienes intentan combatir la depresión, el TDAH o la fatiga crónica, podrían beneficiarse de una buena dosis de Tangie XXL Auto.

La Tangie XXL Auto es una excelente elección para los novatos que buscan un reto, los consumidores de marihuana medicinal que buscan mejorar sus problemas de salud, y todo el que quiera disfrutar de un colocón alegre durante el día. Es como un vaso grande de jugo de naranja en un día caluroso: delicioso, refrescante y estimulante.

Características de la semilla de marihuana Tangie XXL Auto de BSF Seeds

  • Genética: Orange Blossom x Clon Elite Auto
  • 70% Sativa
  • Ciclo Completo: 75 - 80 días
  • Producción interior: 400 - 600 gr/m2
  • Producción exterior: 50 - 300 gr/planta
  • THC: 18%

Pack de 2 - 4 - 7 o 12 semillas

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Unidades
Pack de 2 Semillas, Pack de 4 Semillas, Pack de 12 Semillas, Pack de 7 Semillas
Genética
Dominancia Sativa (entre 55% y 75%)
Banco de Semillas
BSF
Categoría CBD
Bajo (Menor a 5%)
Categoría THC
Medio (Entre 10.1% y 20%)
Tipo de Semilla
Automática
1591251386659
2 Artículos
2020-11-09
No reviews

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Producto añadido a la lista de deseos
Producto añadido para comparar.