• -10%
Tangie (2u/4u/7u/12u)

Tangie (2u/4u/7u/12u)

$ 10.710 $ 11.900 -10%
Impuestos incluidos
Time left

La Tangie es una variedad rica en terpenos que acarician el paladar con cada fumada. Sus flores y hojas de azúcar están repletas de tricomas, lo que se traduce en una gran abundancia de terpenos que contribuyen a su fuerte aroma y sabor cítrico. Este agradable rasgo hace que la Tangie sea una variedad ideal para los cultivadores que llevan su cosecha a la cocina y la transforman en comestibles y extractos altamente concentrados. La adición de una cannabutter con Tangie a muffins, brownies y pasteles aporta un toque de naranja y limón.

La Tangie es el resultado del cruce entre la California Orange y la Skunk. La unión de estas dos potentes variedades ha dado lugar al nacimiento de un híbrido sativa dominante con un 80% de genética sativa y un 20% índica. Esta composición genética, junto con un nivel medio-alto de THC, produce un efecto motivador y vigorizante muy apto para experimentar durante el día. Una probada de Tangie con el café de la mañana o a la hora de la comida envía un impulso eléctrico a través del sistema nervioso que mejora la concentración y potencia la motivación para hacer cosas. La Tangie se puede considerar como un antídoto contra la procrastinación, ya que genera pensamientos creativos que hacen casi imposible vaguear y perder el tiempo.

La Tangie desarrolla flores pequeñas y compactas, cubiertas de resina psicoactiva y decoradas con cálices de color amarillo intenso y, a veces, con hojas de azúcar de delicados tonos púrpura. Su genética sativa dominante garantiza una cosecha gratificante tanto en interior como al aire libre. Las plantas de interior producen unos 500-600g/m² y están listas tras un período de floración de 9-10 semanas. Los ejemplares cultivados en exterior son capaces de generar unos 500-700g por planta.

Características de la semilla de marihuana Tangie de BSF Seeds

  • Genética: California Orange x Skunk
  • 70% Sativa - 30% Indica
  • Floración interior: 9 - 10 semanas
  • Producción interior: 500 - 600 gr/m2
  • Producción exterior: 500 - 700 gr/planta
  • THC: Medio

Pack de 2 - 4 - 7 o 12 semillas

Genética
Sativa (75.01% o más)
Banco de Semillas
BSF
Categoría THC
Medio (Entre 10.1% y 20%)
Tipo de Semilla
Feminizadas
Unidades
Pack de 2 Semillas, Pack de 12 Semillas, Pack de 4 Semillas, Pack de 7 Semillas
Categoría CBD
Sin Información
1591251314634
No reviews