Vitalidad, productividad y calidad es lo que conseguirás con los abonos líquidos Soil A+B de Top Crop. Este producto es la solución para todo agricultor de cannabis que desea que sus plantas crezcan exuberantemente saludables, de manera de obtener cogollos grandes, compactas y llenas de abundante resina deliciosa y aromática.
Características de Soil A+B
Top Crop es una de las marcas favoritas para los cannabicultores tanto para principiantes como por expertos porque ofrece productos de calidad, orgánicos y fáciles de usar para conseguir resultados que superen las expectativas.
Tal es el caso del abono líquido Soil A+B, el cual está diseñado inteligentemente en dos partes para brindarle a tus plantas todos los nutrientes y micronutrientes principales y secundarios que necesitan en cada uno de sus etapas para que se desarrollen adecuadamente.
Las etapas de crecimiento y la de floración, son las dos fases en donde este abono ejerce sus efectos. Combínalo con Pk 13-14 Top Crop durante la floración.
Composición
Está compuesto por minerales de gran pureza y de excelente calidad como:
- Nitrógeno (3.5%)
- Potasio (3.5-4,2%)
- Calcio (2.8%)
- Magnesio (0.6-1%)
- Hierro (0.04%)
- Fósforo (3.5%)
- Boro (0.01%)
- Cobre (0.003%)
- Zinc (0.015%)
¿Cómo se usa Soil A+B Top Crop?
Nuca se debe mezclar las dos partes sin diluir previamente, pero para su aplicación si debe combinarse siempre. Por lo tanto, diluir primero la parte A en el agua de riego y después la parte B, usando las siguientes dosis en cada fase:
- Fase de enraizado: 1 ml parte A + 1 ml parte B
- Fase de crecimiento: 2 ml parte A + 2 ml parte B
- Fase de floración: 3 ml parte A + 3 ml parte B
Las dosis deben ser aplicadas 1 o 2 veces todas las semanas, tomando en consideración el estado de las plantas y la calidad del agua.