• -10%
Original Sour Diesel Auto (1u/3+2u)

Original Sour Diesel Auto (1u/3+2u)

$ 8.991 $ 9.990 -10%
Impuestos incluidos
Time left

La Original Auto Sour Diesel es una versión autofloreciente excelente de un icono como la Sour Diesel. Cumple todos los requisitos, con sabores y aromas complejos y clásicos, así como un efecto energizante y estimulante. Cultivarla también es un placer ya que se adaptará a todos los niveles de experiencia en cultivo.

Debido a sus raíces sativa, la Original Auto Sour Diesel alcanza una estatura media-alta de alrededor de 1,2m, con muchas ramas laterales. Si cultivas en interior con limitaciones de espacio, aplica un poco de entrenamiento de bajo estrés (LST), y producirá cosechas monstruosas de cogollos particularmente grandes. También desarrollará muchas hojas cubiertas de resina, lo que hace que esta planta sea perfecta para hacer hachís y concentrados. También se puede cultivar en exterior, donde soporta los climas cálidos y las noches más frescas. Le gustan mucho los fertilizantes durante su crecimiento. La Original Auto Sour Diesel te deleitará en el momento de la cosecha, produciendo hasta 550g/m² de cogollos muy compactos, teniendo en cuenta su gran tamaño.

El sabor de la Original Auto Sour Diesel es una mezcla de notas características de combustible, mezcladas con notas de sándalo, tierra y pimienta, y tonos ácidos de cítricos. La Original Auto Sour Diesel puede resultar engañosa y tener un sabor muy parecido a la Kush, pero no te dejes confundir. Su efecto empieza siendo muy cerebral y estimulante, y te proporciona episodios de energía y creatividad que te mantienen lúcido y concentrado. Después de un tiempo, se convierte en algo más relajante y adormecedor. Es una gran hierba diurna, excelente como compañera durante actividades creativas como componer música o jugar a videojuegos, y es fantástica para disfrutar entre amigos.

La Original Auto Sour Diesel de FastBuds es una autofloreciente que lleva a la Sour Diesel a un nivel completamente nuevo. 

Características de la semilla de marihuana Original Sour Diesel Auto de Fast Buds

  • Padres: Sour Diesel Autoflowering
  • Genética: Dominancia Sativa
  • Periodo de Floración: 9-10 semanas desde la siembra hasta la cosecha
  • Producción indoor: 450-550 g/m2
  • Altura en interior: 90-120cm
  • THC: 21%
  • CBD: Bajo
Genética
Dominancia Sativa (entre 55% y 75%)
Banco de Semillas
FastBuds
Categoría THC
Alto (Entre 20.1% y 25%)
Tipo de Semilla
Automática
Unidades
Pack de 1 Semilla, Pack de 3+2 semillas
Categoría CBD
Bajo (Menor a 5%)
1585755240271
No reviews