• -20%
Original Bubblegum Auto (1u/3+2u)

Original Bubblegum Auto (1u/3+2u)

$ 7.992 $ 9.990 -20%
Impuestos incluidos
Time left

La Original Auto BubbleGum es una autofloreciente que sorprende a todo el mundo, desde principiantes que quieren cultivar cogollos de primera sin complicaciones hasta los cultivadores más expertos. Este híbrido equilibrado tarda solo 9 semanas de siembra a cosecha y, gracias a su genética autofloreciente, puede cultivarse bajo cualquier tipo de ciclo de iluminación. Una variedad muy flexible que destaca siempre, independientemente de cómo y dónde la cultives.

La planta puede alcanzar una estatura de hasta 1,3m y desarrolla una gran cola central, con varias ramas laterales largas. Puede que no sea la más pequeña de las autoflorecientes, pero responde muy bien a las técnicas simples de poda u otras técnicas de entrenamiento, como el SOG. También es adecuada para principiantes en cultivo de cannabis, ya que es muy resistente y se adapta bien a todo tipo de entornos, incluidos los climas fríos. No escatimes en nutrientes con esta señorita, come mucho, y rara vez muestra signos de deficiencia o exceso de nutrientes. Si le das un poco de atención, puede producir hasta 550g/m² en interior. Produce cogollos pegajosos repletos de resina, por lo que también es una buena opción para hacer hachís y concentrados.

La Original Auto BubbleGum honra a su hermana fotoperiódica: tiene el mismo aroma intenso que muchos comparan con el batido de fresa, pero con ligeras notas terrosas. Es una hierba sorprendentemente suave, que hará que se te haga la boca agua con sus notas dulces de fresa y cereza.

Contiene un buen nivel de THC, del 20%, así que no la menosprecies. Mantiene un equilibrio entre las genéticas índica y sativa, provocando un efecto positivo y alegre que te permite mantener la mente despejada. Te inundará con olas de creatividad y es capaz de inspirar nuevas ideas, lo que la convierte en la compañera perfecta para todo tipo de actividades, ya sea salir a caminar por la naturaleza o una sesión con amigos.

¿Quieres una autofloreciente alucinante con el sabor de la vieja escuela y un efecto genial? ¡No busques más allá de la Original Auto BubbleGum de FastBuds!

Características de la semilla de marihuana Original Bubblegum Auto de Fast Buds

  • Padres: Bubblegum Autoflowering
  • Genética: Híbrido Equilibrado
  • Periodo de Floración:9 semanas desde la siembra hasta la cosecha
  • Producción indoor: 450-550 g/m2
  • Altura en interior: 80-130cm
  • THC: 20%
  • CBD: Bajo
Unidades
Pack de 1 Semilla, Pack de 3+2 semillas
1585754123650
No reviews