Cuando llegue el momento de la cosecha, comprenderás por qué esta variedad tiene un nombre real. La King's Kush es un cruce de la OG Kush y la Grape y puede producir unos rendimientos increíblemente altos de potentísima hierba. La King's Kush es bonita planta con bonitas ramas y se adpata perfectamente al método ScrOG. También responde muy bien a LST (bajo estrés).
La productividad de la King's Kush es impresionante, después de una larga cruzada de 9 semanas en la patria de las flores, el real botín puede ser equivalente a 800g/m² indoor . Creciendo más allá del foso y del puente levadizo, en el jardín del castillo, cada planta de la King's Kush puede producir hasta 1,1 kg (exterior). No hay que ser un entendido en heráldica para reconocer el elemento principal del blasón de la King's Kush - es una hoja de cinco dedos casi negra. Las hojas de las plantas maduras son, en efecto, muy oscuras, casi negras. Sus enormes brotes verde lima con los estigmas naranjas y la capa de brillante tricomas presentan un contraste total.
La King's Kush sabe cómo tratar a sus lacayos; un 20% del tesoro es puro THC y el efecto de las ahumadas joyas de la corona lleva a tu mente desde la mazmorra hasta las almenas del castillo, brindándote una brillante perspectiva y dejándote muy colocado durante mucho tiempo.
Características de la semilla de marihuana King's Kush de Green House
- Genética: OG Kush x Grape
- Periodo de Floración: 9 semanas
- Producción Indoor: 800 gr/m2
- Producción Exterior: 1100 gr/planta
- THC: 20%
- Indica dominante