• -10%
Boost (100mL/500mL)

Boost (100mL/500mL)

$ 3.141 $ 3.490 -10%
Impuestos incluidos
Time left

hesi logo

El potenciador de la floración Hesi Boost está pensado para dar un empujón a las plantas en su etapa de creación de flores, estimulando la aparición de brotes nuevos y complementando la nutrición de la planta. De esta manera, te podrás asegurar de que la planta podrá concentrarse en cumplir esta tarea con la máxima eficiencia y vigor, sobretodo junto a un abono PK.

Diseñado a base de enzimas frutales concentradas, incluye un 1% de Fósforo (P2O5) y un 1% de Potasio (K2O), junto a minerales como el calcio, magnesio, hierro, zinc, cobre, molibdeno y selenio, todos de origen natural.

Además de toda esta carga de refuerzo nutricional, también añadirá a la dieta de las plantas vitaminas B1, B3 y B6, además de azúcares vegetales como la melitosa y el ácido algínico, encargados de conseguir un mayor desarrollo de los aromas y sabores de las flores y cogollos.

En resumen, utilizando Hesi Boost, en el riego o foliarmente (sin mojar los cogollos), conseguirás fortalecer toda la planta, mejorando su vigor y frondosidad, además de aumentar sus brotes laterales.

Los cogollos se desarrollarán más grandes y compactos, y serán más resistentes a factores ambientales. Además, adquirirán un sabor más dulce y aromático.

 

Aplicación de Hesi Boost:

  • Foliarmente (mojando solo las hojas, sin mojar los cogollos) o en el agua de riego, en una proporción de 1-2mL/L de agua.
  • Aplicar 1 vez al inicio de la fase de floración para potenciarla
  • En floración avanzada aplicar 1-2 veces por semana como máximo (partir de 5a semana)
  • Puede ser usado conjuntamente con otros fertilizantes y nutrientes

Contenido
500mL, 100mL
Función
Bioestimulante, Floración
1598360545156
No reviews