Micotrue Micorrizas 5g

Micotrue Micorrizas 5g

$ 5.990
Impuestos incluidos
Micotrue es un complejo rico en micorrizas con el que tendrás alimento suficiente como para 10 plantas (en base a 5g de producto), ofreciendo resultados lentos pero muy visibles.

Se compone de las Endomicorrizas Glomus Mosseae y Glomus Intraradices; ambas se alimentan de los restos inorgánicos de la planta a la vez que estimulan su desarrollo, creando un equilibrio en el que tanto las cepas como las bacterias, salen altamente beneficiadas.

Las Micorrizas entran en contacto con las raíces y entran en simbiosis con ellas, estimulando directamente el crecimiento de las mismas, por lo que tendrás una masa radicular más grande. Gracias a esto, la capacidad de alimentación de las plantas se incrementará en gran medida, por lo que habrá que aumentar el número de riegos y de aplicaciones de fertilizante, para que las plantas puedan disfrutar de una alimentación más completa durante todo el cultivo.

Un sistema radicular más grande, se refleja directamente en plantas más grandes y vigorosas, con una estructura más gorda y un tamaño mayor.

Mejorarás la resistencia de las plantas al estrés, sobrefertilizaciones o enfermedades, por lo que su floración no cesará en ningún momento, garantizando un peso máximo al final del cultivo.

Formato y dosificación de Micotrue:

  • 5g (10 plantas)

Composición de Micotrue:

  • Glomus Mosseae
  • Glomus Intraradices

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Marca
MicoTrue
Uso En Agua
No
Función
Otros Aditivos
Contenido
5 g
Pack de Fertilizantes
No
Tipo de Fertilizante
Microorganismos
1566334018497
88 Artículos
No reviews

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Producto añadido a la lista de deseos
Producto añadido para comparar.