Se compone de las Endomicorrizas Glomus Mosseae y Glomus Intraradices; ambas se alimentan de los restos inorgánicos de la planta a la vez que estimulan su desarrollo, creando un equilibrio en el que tanto las cepas como las bacterias, salen altamente beneficiadas.
Las Micorrizas entran en contacto con las raíces y entran en simbiosis con ellas, estimulando directamente el crecimiento de las mismas, por lo que tendrás una masa radicular más grande. Gracias a esto, la capacidad de alimentación de las plantas se incrementará en gran medida, por lo que habrá que aumentar el número de riegos y de aplicaciones de fertilizante, para que las plantas puedan disfrutar de una alimentación más completa durante todo el cultivo.
Un sistema radicular más grande, se refleja directamente en plantas más grandes y vigorosas, con una estructura más gorda y un tamaño mayor.
Mejorarás la resistencia de las plantas al estrés, sobrefertilizaciones o enfermedades, por lo que su floración no cesará en ningún momento, garantizando un peso máximo al final del cultivo.
Formato y dosificación de Micotrue:
- 5g (10 plantas)
Composición de Micotrue:
- Glomus Mosseae
- Glomus Intraradices