• -30%
Blossom Blaster Pro 500mL

Blossom Blaster Pro 500mL

$ 16.093 $ 22.990 -30%
Impuestos incluidos
Time left

¿Qué es Blossom Blaster™?

Diseñada para fomentar floraciones profusas y garantizar un desarrollo floral de alta calidad, esta fórmula tiene un gran impacto en capullos jóvenes con una baja tasa de aplicación. Mejora el inicio de las flores a través de un exclusivo complejo de micronutrientes de fósforo que brinda a las plantas la oportunidad de desarrollar frutos más grandes y mayores rendimientos.

La forma más disponible de fósforo para las plantas. Las plantas solo pueden usar fósforo en una forma de ortofosfato como la que se encuentra en esta fórmula. Esta forma se puede utilizar incluso como un spray foliar, mientras que ningún otro fósforo puede. La fórmula química permite que el ortofosfato disponible (pH bajo) se concentre con micronutrientes y aporte un mayor impacto al crecimiento general de la planta.

Nutrientes clave para un crecimiento óptimo

Asegura el máximo crecimiento durante la etapa clave de transición. La tecnología de secuestro de micronutrientes ayuda a los minerales clave a ingresar rápidamente a la planta, maximizando la actividad celular y ayudando al desarrollo general de la planta y sus flores. Asegura un fuerte crecimiento vegetativo incluso cuando trabaja con la planta para alimentar los sitios de floración. Ayuda a las plantas a superar el estrés al proporcionar nutrientes esenciales y aumentar el crecimiento de las raíces. Trabaja con las plantas para ayudarlas a convertir el nitrógeno en aminoácidos utilizados en toda la planta. La fórmula induce a las plantas a acelerar sus propios procesos relacionados con el desarrollo de las flores a través de un aumento del metabolismo. Las plantas que tienen mejor crecimiento general y salud son menos susceptibles a las enfermedades.

Instrucciones de uso

Comience su uso durante la iniciación floral antes o durante la brotación. Aplicar 2−3 veces por ciclo de cultivo, entre la brotación y la cuajada.

Cultivo en suelo/sin suelo/en agua: Mezcle 1 mL por 1 Litro de agua.

Formato 500mL

Marca
Grotek
Contenido
500mL
Función
Bioestimulante, Floración
Pack de Fertilizantes
No
Tipo de Fertilizante
Mineral
1546463375654
No reviews