Blunt Wrap Blueberry

Blunt Wrap Blueberry

$ 1.590
Impuestos incluidos

Estos Hemp Wraps "Blunt" se pueden comprar sin sabor o de sabores que aportarán un gusto especial a la experiencia de fumar.

Lion Rolling Circus hará las delicias del más sibarita, por el momento puedes disfrutar de Blunts Blueberry, Strawberry, Chocolate y Natural

Estos Wraps están fabricados con cáñamo Canadiense de primera calidad, cultivado de forma ecológica. No contiene cloro, ni químicos. Es Vegan Friendly y los sabores son extractos naturales.

Un borde del papel esta troquelado en zig zag para que se pegue perfectamente, este simple detalle junto con su intensos sabores lo convierte en el mejor Blunt para enrolar hierba.

Al igual que el resto de productos Rolling Circus su original presentación con diseños inspirados por el Circo Freak no te dejarán indiferente, si acudes a alguna de las grandes ferias donde muestran sus productos y te cruzas con ellos nunca les olvidarás.

Muchos ya son fans de los diseños de esta marca y cada vez más gente intenta tener todos los diseños en su poder. 

 Características

  • Cada sobre contiene 2 Blunts Wraps envasados en bolsa auto cierre de aluminio con zip, para que mantengan la humedad, no pierdan sabor y se conserven con la humedad exacta hasta el momento de su consumo.
  • Cada Blunt Wrap va protegido con una lámina de plástico e incluye un tubo para ayudarte en el prensado de tu Blunt.
  • 100% sin tabaco
  • Vegan Friendly
  • Sabor Blueberry

1544813797370
No reviews