Orange Blossom (2u/4u/7u/12u)

Código: 1544741656131
$ 13,900

BSF Seeds presenta una variedad inconfundible por su exquisito sabor y olor, la reconocida Orange Blossom (Tangie). Resultado de sus colaboraciones con colectivos y bancos alrededor del mundo, obtuvieron clones y semillas regulares de esta variedad seleccionando aquellos ejemplares más frutales con un predominante sabor a mandarina, trayendo al mercado una excepcional versión S1 de Tangie.

Orange Blossom es fruto del cruce de California Orange por una versión Skunk predominantemente sativa, que le entrega a esta variedad una estructura estilizada muy abierta y alta, por lo que se recomienda realizar podas para mantenerla bajo control, siendo una variedad perfecta para cultivar con técnicas SCROG o SOG. Para sacar todo el provecho a esta variedad conviene mantenerla en óptimas condiciones, procurando mantener una buena nutrición, asegurando generosas cosechas.

Esta variedad requiere de 9 a 10 semanas de floración, esperando una producción de entre 500 – 600 grs/m2 en interior y hasta 700 grs/planta en exterior. Sus cogollos producen un humo denso con un fuerte sabor a mandarina, entregando una potente subida cerebral que abre la creatividad e inspiración, produciendo una sensación de felicidad continua muy agradable.

Características de la semilla de marihuana Orange Blossom de BSF Seeds

  • Genética: California Orange x Skunk
  • 70% Sativa - 30% Indica
  • Floración: 9 - 10 semanas
  • Producción interior: 500 - 600 gr/m2
  • Producción exterior: 500 - 700 gr/planta
  • THC: Alto
  • Efecto: Felicidad, creatividad, euforia
  • Sabor: Mandarina, frutal, cítrico

Pack de 2 - 4 - 7 o 12 semillas

La cantidad mínima en el pedido de compra para el producto es 1

Review
Piranha

Calidad

Los materiales utilizados son de la más alta calidad, comprobada por miles de usuarios satisfechos; ¡ partiendo por nosotros mismos ! Tras años en el rubro agrícola, Piranha vuelca toda su experiencia en mejorar constantemente todos sus productos, utilizando siempre materias primas de alta nobleza.

Piranha

Soluciones

Ya sea que te estés recién adentrando en el maravilloso mundo del cultivo o seas un avezado y experimentado "grower", Piranha, el mejor Growshop de Chile, siempre tiene la solución perfecta para ti. ¡Nos fascina el autocultivo!

Piranha

Garantía

Piranha te ofrece el mejor respaldo y garantía del mercado. ¡ Queremos que estés contento y satisfecho con tu compra y experiencia ! Nuestros productos son fáciles de usar y con cuidados básicos te darán óptimos resultados y te acompañarán por gloriosas cosechas.

¿Comprar más barato?

Inscríbete para obtener más beneficios: Cupones, descuentos, rebajas, y contenidos.