OBG Kush Fast Flowering (2u/4u/7u/12u)

Código: 1544797532914
$ 11,900
1 unidad en stock

BSF Seeds presenta esta novedosa Fast Version creada en homenaje al rapero Akapellah. De parentales secretos, se logró esta genética uniendo las mejores Kush de la reserva BSF con un macho auto.

Después de un trabajo en conjunto con el famoso rapero venezolano Akapellah, BSF Seeds consiguió desarrollar este híbrido de dominancia Indica, de tamaño medio y estilizadas ramas laterales. OBG Kush es una versión feminizada de rápida floración, que ronda entre los 40-42 días.

Su rápido ciclo de vida la hace ideal para el cultivo indoor, donde puede alcanzar de 400 a 500 gr por m2.

Al momento de fumarla, todo el lado indico de la OBG Kush se hace presente. Entrega un efecto potente debido a su alta concentración de THC, rápido, muy relajante y hasta sedante, inspirado en el rap latinoamericano.

El sabor es muy dulce, de fondo terroso y toques picantes. Su origen no es en vano, y resulta ideal para fumarla mientras disfrutamos de la música.

Características de la semilla de marihuana OBG Kush de BSF Seeds

  • Feminizada Fast Version
  • 20% Sativa - 80% Indica
  • Floración interior: 40 días
  • Producción interior: 400 - 500 gr/m2
  • Producción exterior: 350 gr/planta
  • THC: Alto
  • Efecto: Relajante, sedante

Pack de 2 - 4 - 7 o 12 semillas

La cantidad mínima en el pedido de compra para el producto es 1

Review
Piranha

Calidad

Los materiales utilizados son de la más alta calidad, comprobada por miles de usuarios satisfechos; ¡ partiendo por nosotros mismos ! Tras años en el rubro agrícola, Piranha vuelca toda su experiencia en mejorar constantemente todos sus productos, utilizando siempre materias primas de alta nobleza.

Piranha

Soluciones

Ya sea que te estés recién adentrando en el maravilloso mundo del cultivo o seas un avezado y experimentado "grower", Piranha, el mejor Growshop de Chile, siempre tiene la solución perfecta para ti. ¡Nos fascina el autocultivo!

Piranha

Garantía

Piranha te ofrece el mejor respaldo y garantía del mercado. ¡ Queremos que estés contento y satisfecho con tu compra y experiencia ! Nuestros productos son fáciles de usar y con cuidados básicos te darán óptimos resultados y te acompañarán por gloriosas cosechas.

¿Comprar más barato?

Inscríbete para obtener más beneficios: Cupones, descuentos, rebajas, y contenidos.