• Pack
Upgrade Tricameral Edison

Upgrade Tricameral Edison

$ 199.990
Impuestos incluidos

¿YA TIENES UNA CARPA DE CULTIVO?

TRANSFÓRMALA EN UNA TRICAMERAL

El Upgrade Tricameral Edison incluye:

MÓDULO DE VEGETACIÓN: Una carpa especialmente diseñada para cultivar 3 plantas en macetas de 11L durante el primer mes de crecimiento vegetativo. Tiene una base de 80 cm x 40 cm y una altura de 120 cm. Tiene puerta frontal, ventana lateral y dos mangas de 4” más una de 6”.

MÓDULO DE SECADO: Un indoor único en su tipo que permite realizar un secado óptimo de la cosecha. Tiene una base de 80 cm x 40 cm y una altura de 160 cm. Tiene puerta frontal, malla de secado, y mangas frontal y superior de 4”.

FOCO HALURO METAL - EDISON HM 250W: El principal beneficio de las ampolletas HM es que permiten al cultivador obtener excelentes resultados en la fase de crecimiento vegetativo al acortar la distancia internodal de las plantas, produciendo más pares de hojas y ramas en menos altura, preparando a la planta para la posterior fase de floración y asegurando un óptimo rendimiento posterior. Se recomienda mantener el foco en la parte superior de la carpa.

BALASTRO MAGNÉTICO MIXTO PIRANHA EDISON 250W: Transformador de corriente que funciona tanto con ampolletas de Haluro Metal (HM) como de Sodio (HPS) de 250W. Tiene un consumo de $15.000 mensuales aprox.en fase de floración con 12 horas de luz al día.

REFLECTOR UNIVERSAL PIRANHA: Fabricados con aleación de aluminio, permiten un máximo aprovechamiento de la luz. Cuentan con una superficie rugosa que aumenta el área de reflexión, son flexibles para un ajuste preciso de la cobertura de acuerdo al tamaño de la carpa. Cuentan con soquete de porcelana E-40 resistente al calor y un sistema de enganche que permite mantener las ampolletas en posición horizontal asegurando una máxima intensidad y distribución de la luz.

POLEAS PIRANHA: Práctico y cómodo sistema que permite mantener en altura el REFLECTOR PIRANHA y ajustarlo a la distancia adecuada según el tamaño de las plantas. El set incluye un par de poleas con ganchos metálicos en ambos extremos y sistema de clic para la regulación del largo deseado. El conjunto soporta hasta 68 kg.

BOOSTER PIRANHA 4" (2 unidades): Los extractores son indispensables para el control de temperatura, humedad y el ingreso de aire fresco al indoor. Los BOOSTER PIRANHA 4” son ultra silenciosos y capaces de extraer 130 m3/h, permitiendo recambiar el aire más de 300 veces por hora en el MÓDULO DE VEGETACIÓN, 100 veces por hora en el MÓDULO DE FLORACIÓN, y 600 veces por hora en el MÓDULO DE SECADO.

TIMER PIRANHA KRONOS (3 unidades): Los temporizadores te liberan de realizar el trabajo de encendido y apagado de los equipos al permitir la programación de ciclos diarios de manera muy sencilla. Con ellos puedes activar o desactivar tus dispositivos eléctricos en tramos mínimos de media hora. Solo tienes que poner el reloj a la hora y levantar las pestañas en los tramos horarios que deseas apagar tus equipos; las pestañas que quedan abajo son las que activan y mantienen el paso de corriente. Incluye bypass para la función de encendido permanente.

Este pack contiene

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Capacidad sugerida de plantas
3
Ampolleta de Crecimiento
Ampolleta HM 400W X 1
Balastro
Balastro Edison 400W X 1
Carpa
Módulo de Vegetación X 1 + Módulo de Secado X 1
Extracción
Extractor Booster 4' X 2
Iluminación
Tesla
Poleas
Poleas Metálicas 1/8 X 1
Potencia
250W
Timer Analógico
Timer Kronos X 3
Tipo
Cultivo
1523303732463
99 Artículos
No reviews

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Producto añadido a la lista de deseos
Producto añadido para comparar.