Pulp Friction (3u)

Pulp Friction (3u)

$ 39.990
Impuestos incluidos

30% SATIVA - 70% INDICA

THC: 26,50% CBD: 0,20% CBN: 0,10%

Genética Melonade x Kong's Krush

Efectos Los efectos son de acción rápida en la cabeza con un suave efecto corporal que aumentará lentamente con el tiempo, pero sin llegar al punto de sentir esa sensación de bloqueo en el sofá. Una cepa perfecta para mantenerse activo y creativo durante el día o para disfrutar de una agradable interacción social con amigos o durante las fiestas.

Interior Ciclo de floración: 8-9 semanas Rendimiento: Alto Altura promedio: 140-190cm

Exterior Cosecha: 3ra semana de septiembre. Rendimiento: 1000-4000/planta Altura promedio: 200-400cm 

Pulp Friction es un nuevo y hermoso capítulo en el libro de perfiles afrutados de cannabis. Para este cruce, se utilizó la sorprendente y sabrosa cepa Melonade, seleccionada de la serie de semillas de Dying Breed, que contiene una sorprendente dulzura afrutada que llena la boca con una capa de dulzura en la inhalación, mezclada con nuestro dulce y potente Kong's Krush, que contiene la frescura del Banana Punch combinada con el poder y la cremosidad de la cepa Wonder Pie.

Una combinación perfecta para resultados increíbles, Pulp Friction tiene el perfil de terpenos extremadamente dulce de Melonade y ese olor que permanece en tu nariz después de inhalarlo, mezclado con las notas más frescas de plátano de Kong's Krush y un toque de cremosidad como última nota en la inhalación. Una hermosa mezcla de terpenos de plátano y melón, similar a una ensalada de frutas frescas de verano con un poco de crema dulce. Los terpenos más expresados son mirceno, linalol y β-cariofileno.

Pulp Friction crece de manera muy vigorosa, con muchas ramas laterales y una cola principal fuerte. La longitud internodal es promedio con una buena cantidad de luz, pero puede estirarse un poco si no recibe suficiente luz. Las ramas son fuertes, con un color verde claro. Si las plantas crecen muy grandes, es posible que necesiten un poco de apoyo en las ramas más grandes. En una configuración interior regular, la planta se mantiene perfectamente por sí misma.

Genética
Dominancia Indica (entre 55% y 75%)
Banco de Semillas
GreenHouse
Categoría THC
Muy Alto (Mayor a 25.1%)
Tipo de Semilla
Feminizadas
Unidades
Pack de 3 Semillas
Categoría CBD
Bajo (Menor a 5%)
70265487126045
No reviews