Ztrawberry (3u)

Ztrawberry (3u)

$ 39.990
Impuestos incluidos

40% SATIVA - 60% INDICA

THC: 22,48% CBD: 0,239% CBN: 0,08%

Genética Runtz x A.M.S

Efectos Los efectos son instantáneos y duraderos; la fuerte pegada de la cepa Gelato se hace sentir rápidamente y se desvanece lentamente en una sensación cerebral tipo Sativa de la AMS, lo que la convierte en una buena cepa para fumar a lo largo del día.

Interior Ciclo de floración: 8-9 semanas Rendimiento: Alto

Exterior Cosecha: Fin de septiembre. Rendimiento: 1200/planta

Altura promedio: 160-280 cm

La Ztrawberry es una mezcla de una de las cepas más clásicas del catálogo de Green House Seeds, la AMS, conocida entre los cultivadores por su resistencia al moho en condiciones extremas y su sorprendente sabor a frutas rojas, y la selección de Runtz, el cruce más reciente pero no menos famoso de Zkittlez x Gelato33. El resultado es una hermosa planta que combina la potencia y el sorprendente perfil de terpenos de las últimas cepas de EE. UU., mezcladas con el vigor, la resistencia al moho y la dulzura de la AMS. La planta crece con una estructura robusta y frondosa. Los nodos de la estructura Runtz son acortados por la línea de AMS, pero mantiene el rasgo de hojas afiladas de Runtz, con ramas firmes que pueden soportar algo de peso. Las flores tienen una forma cónica con grandes cálices redondos y se compactarán extremadamente bajo una gruesa capa de tricomas muy pegajosos. Las hojas tienen un tono verde más oscuro, al igual que la AMS.

El olor de la Ztrawberry es una mezcla de ambos padres para una sensación muy satisfactoria: la extrema dulzura del olor de la AMS, un aroma penetrante a frutas rojas y fresa acompañado de la dulzura y acidez tan típicas de la Zkittlez, y finalmente en segundo plano están las notas cremosas y terrosas del Gelato. Un ramillete complejo que llenará cada parte de tu paladar. Los efectos son instantáneos y duraderos; la fuerte pegada de la cepa Gelato se hace sentir rápidamente y se desvanece lentamente en una sensación cerebral tipo Sativa de la AMS, lo que la convierte en una buena cepa para fumar a lo largo del día.

Genética
Dominancia Indica (entre 55% y 75%)
Banco de Semillas
GreenHouse
Categoría THC
Alto (Entre 20.1% y 25%)
Tipo de Semilla
Feminizadas
Unidades
Pack de 3 Semillas
Categoría CBD
Bajo (Menor a 5%)
70265476429295
No reviews