NPK: 0-30-27
Este aditivo está especialmente formulado para aportar cantidades adecuadas de Fósforo, Potasio, Magnesio y micronutrientes para aumentar la producción de resina, la formación y la densidad de flores.
La combinación de Green House Powder Feeding, Calcium y Booster crea una línea de nutrientes muy profesional y específica para plantas sanas y productivas. Ahora con magnesio y oligoelementos adicionales a nuestro PK Booster para evitar que limiten la absorción de fósforo y potasio si las proporciones no están equilibradas. Las plantas sólo pueden desarrollar todo su potencial genético si todos los elementos están suficientemente disponibles.
- Solubilidad máxima: 2,0 lb/gal o 250 g/L de agua
- Cantidad recomendada para la solución madre: 4 oz/gal o 30 g/L de agua
ANÁLISIS GARANTIZADO
- Pentóxido de fósforo soluble en agua [P 2 O 5 ] 30%
- Óxido de potasio soluble en agua [K 2 O] 27%
- Óxido de magnesio soluble en agua [Mg] 8,2%
- Boro soluble en agua [B] 0,03%
- Cobre soluble en agua (como quelato de EDTA) [Cu] 0,002%
- Hierro soluble en agua (como quelato de EDTA) [Fe] 0,12%
- Manganeso soluble en agua (como quelato de EDTA) [Mn] 0,05%
- Molibdeno [Mo] soluble en agua 0,005%
- Zinc soluble (como quelato de EDTA) [Zn] 0,01%
La nutrición equilibrada de las plantas es esencial para lograr altos rendimientos. Si uno de los nutrientes esenciales de las plantas es deficiente, el crecimiento de las plantas se limita a la cantidad del nutriente más bajo disponible, incluso cuando todos los demás nutrientes esenciales son abundantes.
Además, incluso si el nutriente menos utilizado no está presente, la planta no podrá absorber todos los demás nutrientes disponibles, lo que indica que los elementos utilizados en pequeñas cantidades son tan esenciales como los macronutrientes. Para demostrar este principio se utiliza el 'barril de Liebig'. La disponibilidad del nutriente más abundante en el suelo es tan buena como la disponibilidad del nutriente menos abundante en el suelo.
El Booster no solo contiene fósforo (P) y potasio (K), sino también magnesio (Mg) adicional y oligoelementos para garantizar que el contenido de nutrientes esté equilibrado y que no falte ningún elemento que pueda limitar la absorción de otros.
Cómo utilizar:
El Green House Powder Feeding puede utilizarse en cualquier medio. Sin embargo, el programa de alimentación es ligeramente diferente, y si se usa algo que no sea tierra, recomendamos usar un medidor de pH y EC para lograr los valores deseados y tener un control total sobre la solución de alimentación.
Cultivador Novato:
Si cultivas en suelo pre-fertilizado, recomendamos comenzar a usar Powder Feeding 2-4 semanas después de plantar las semillas y comenzar con una solución suave (0,25 g por litro). Durante la etapa vegetativa, puedes aumentar la alimentación hasta 0,5 g por litro. Al comienzo de la etapa de floración, debes aumentar lentamente la cantidad de Powder Feeding hasta alcanzar 1 g por litro. Siguiendo este programa, normalmente no debería haber problemas y los cultivadores lograrán un buen rendimiento.
Cultivador Experimentado:
Los cultivadores experimentados suelen medir su solución de alimentación para proporcionar a las plantas la cantidad exacta de nutrientes y el valor de pH correcto de la solución. Ya sea que cultives en coco, hidroponía o aeroponía, con todos estos sistemas debes medir tus valores de pH y EC. Al usar un medidor de pH y EC, puedes optimizar tu cultivo y obtener resultados mucho mejores.
Pasos para mezclar la solución de nutrientes:
-
a) Verifica el valor de pH y EC del agua y asegúrate de que la temperatura esté entre 18 y 22 grados Celsius. También debes verificar si tu agua contiene suficiente calcio.
-
b) Si tu EC es 0,0 (usando agua de ósmosis inversa o de lluvia), debes añadir calcio a tu agua antes de agregar Powder Feeding. Asegúrate de que tu EC aumente a 0,3-0,4 EC.
-
Agrega Powder Feeding y mezcla bien durante 2-3 minutos, luego mide el valor de EC. Si es necesario, repite hasta alcanzar el valor deseado.
-
Cuando hayas alcanzado el valor de EC deseado, espera de 15 a 30 minutos.
-
Luego, mide el pH y, si es necesario, ajústalo usando PH up o PH down; mezcla bien durante 2-3 minutos y espera de nuevo 15-30 minutos antes de medir.
-
Cuando hayas alcanzado los valores deseados, alimenta a tus plantas.