Van Gogh Haze (1u)
Van Gogh Haze (1u)

Van Gogh Haze (1u)

$ 4.990
Impuestos incluidos

Van Gogh Haze: Una verdadera sativa/obra maestra

Un artista incomprendido de su época y sólo verdaderamente valorado una vez que abandonó este mundo, nos deja un legado único con una saga de auténticas obras maestras. Ese es el espíritu que desborda y destila de esta peculiar planta de cannabis feminizada finamente seleccionada. Una fuerte planta sativa de la exclusiva familia de las Haze que activará tus centros creativos impulsando a sacar la mejor versión de ti mismo y te invita a ver con nuevos ojos tu entorno.

En términos genéticos, la planta sativa de marihuana Van Gogh Haze feminizada es un exclusivo cruce de diversos clones de Amnesia Haze de clase mundial, seleccionada a través de múltiples generaciones en busca de los especímenes más vigorosos y rápidos en completar su ciclo de vida. La Van Gogh Haze posee una floración sorprendentemente rápida de tan solo 9 semanas que para ser una variedad Haze es un periodo extremadamente corto. Una de las variedades sativas más buscadas pero que en general muchos cultivadores se lo piensan dos veces por los largos periodos de floración de esta peculiar familia sativa; ese tema está resuelto en esta Haze de corta floración y altos rendimientos.

Los característicos aromas a incienso y madera con notas cítricas, sus vibrantes efectos cerebrales y altos niveles de THC (Hasta 22%) hacen de la Van Gogh Haze una verdadera obra maestra de la genética cannábica. Sus genes clásicos Haze incorporan resistencia a altas temperaturas.

Si eres un fan de las variedades sativas y estás enfrentado desafíos creativos, o bien buscas observar el mundo desde distintos ángulos y visiones, la Van Gogh Haze es tu semilla compañera en esa senda para buscar nuevas dimensiones y pintar tu propia realidad.

Todas las semillas Piranha Seeds incorporan un envase hermético fabricado especialmente para conservar y curar cannabis. Revisa que los envases siempre estén termosellados.

Todas las semillas Piranha Seeds cuentan con garantía de germinación asegurada, revisa como validar la garantía haciendo click acá.

Características de la semilla de cannabis Van Gogh Haze

  • Tipo: Feminizada
  • Genotipo 70% Sativa / 30% Indica
  • Floración interior: Aproximadamente 9 semanas
  • Producción en interior: Hasta 600 g/m2
  • Producción en exterior: Hasta 650 g/planta
  • THC: Hasta 22%
  • CBD: Hasta 0,1%
  • Efectos: Felicidad, estimulante, psicoactiva, creatividad
  • Sabor: Cítrico, Limón, Incienso, Leñoso
  • Índice de cubrimiento de resina: +50%

Formato de 1 unidad

Genética
Dominancia Sativa (entre 55% y 75%)
Banco de Semillas
Piranha Seeds
Categoría THC
Alto (Entre 20.1% y 25%)
Tipo de Semilla
Feminizadas
Unidades
Pack de 1 Semilla
Categoría CBD
Bajo (Menor a 5%)
70687693103331
No reviews