Roots Excelurator Gold...

Roots Excelurator Gold (100mL/250mL/500mL/1L)

$ 25.990
Impuestos incluidos

El estándar de oro de los potenciadores del crecimiento de las raíces.

Este es el producto estrella de la línea House & Garden por una razón. Roots Excelurator Gold (formulado para sustratos de tierra/coco) proporciona nutrientes vitales a los sistemas de raíces y al mismo tiempo previene los trastornos de las plantas basados ​​en deficiencias de nutrientes. Está repleto de una mezcla patentada de ingredientes beneficiosos (incluidos extractos de algas marinas y extractos de semillas) que mejoran la producción y el vigor de las raíces.

Utilizando una mezcla patentada que no tiene comparación en el mercado, Roots Excelurator Gold crea una zona productiva alrededor de las raíces, manteniéndolas fuertes en su entorno de crecimiento y más resistentes a los trastornos de las plantas basados ​​en la nutrición. El viejo dicho es cierto: las raíces sanas producen frutos más grandes. ¡Empieza tus plantas con fuerza!

Descargo de responsabilidad: Roots Excelurator Gold no contiene colorantes, PGR sintéticos ni metales pesados ​​detectables. Para maximizar la actividad y la vida útil, las botellas y recipientes sellados deben almacenarse entre 45 y 85 grados Fahrenheit (7 a 29 grados Celsius) y deben usarse dentro de un año después de abrir el sello.

Marca
House & Garden
Contenido
100mL, 250mL, 500mL, 1 Litro
Función
Enraizante, Bioestimulante
Pack de Fertilizantes
No
Tipo de Fertilizante
Mineral
Uso
Suelo, Coco
70189044882836
No reviews