Shooting Powder 65g

Shooting Powder 65g

$ 11.990
Impuestos incluidos

Maximiza el crecimiento y rendimiento de tus flores de calidad.

Shooting Powder proporciona precursores de nutrientes cruciales para la síntesis de ATP, dando a tus plantas el poder de aumentar el rendimiento floral justo cuando lo necesitan. Los nutrientes proporcionados en Shooting Powder estimulan la producción de procesos biológicos clave en la planta. También proporcionan los componentes básicos de nutrientes para la bicapa de fosfolípidos, que es fundamental para la síntesis de aceite.

Shooting Powder es esencial para un acabado de primera calidad, ya que proporciona a las plantas nutrientes solubles y fácilmente disponibles para un crecimiento más rápido, mayor vigor y mayores rendimientos. Limpio, fuerte y estable, Shooting Powder funciona perfectamente en todos los medios de crecimiento.

Descargo de responsabilidad: Para aquellos que prefieren los nutrientes líquidos, creamos Top Shooter; Para aquellos que prefieren mezclar polvos, ofrecemos Shooting Powder; ambos se derivan de los mismos ingredientes de primera calidad. Dicho esto, están diseñados para usarse individualmente y los productores nunca deben usar ambos al mismo tiempo. Shooting Powder funciona en todos los medios de cultivo y no contiene colorantes, PGR sintéticos ni metales pesados ​​detectables. Para maximizar la actividad y la vida útil, las botellas y recipientes sellados deben almacenarse entre 7° a 29° Celsius y deben usarse dentro de un año después de abrir el sello.

Marca
House & Garden
Contenido
65g
Función
Fertilizante, Aumento, Floración
Pack de Fertilizantes
No
Tipo de Fertilizante
Mineral
Uso
Suelo, Coco, Agua
1550072193682
No reviews