Milky Dreams (3u)

Milky Dreams (3u)

$ 39.990
Impuestos incluidos

40% SATIVA - 60% INDICA

THC: 25,00% CBD: 0,30% CBN: 0,40%

Genética: Mother’s Milk x Persian Pie Breve

Efectos El efecto es fuerte pero equilibrado, algo entre una fuerte sensación corporal y un subidón estimulante de los terpenos frutales. Un humo perfecto para personas a las que les gusta ser creativas durante el día, mientras están colocadas. Deja un regusto muy lechoso en la boca, con un toque de frutal, un placer para cada amante de lo dulce.

Interior Ciclo de floración: 8-9 semanas Rendimiento: Alto

Exterior Cosecha: Principios de octubre. Rendimiento: 1600g/planta Altura promedio: 150-250cm

La Milky Dreams es una mezcla de una seleccionada Mother’s Milk de Bodhi Seeds, cruzada con la Persian Pie y su potente combinación de sabores a limón y plátano. Para agregar un poco de cremosidad a la frutosidad, la Mother’s Milk fue la candidata perfecta para combinar a ambos abuelos OG de ambas cepas y agregar un poco más de potencia al sabor.

Milky Dreams crece en una hermosa forma de pino con un color más claro de verde. Las ramas secundarias crecerán fuertes y vigorosas, pero generalmente no sobrepasarán la parte superior de la planta, formando una forma hermosa. Tiene flores amplias y compactas, y las ramas pueden necesitar algo de ayuda para sostener el peso al final de la floración si la planta es alta. Las flores compactas tienen un cáliz de tamaño mediano, están cubiertas de resina, con un fuerte aroma cremoso y afrutado y algunos matices OG en la exhalación.

Genética
Dominancia Indica (entre 55% y 75%)
Banco de Semillas
GreenHouse
Categoría THC
Alto (Entre 20.1% y 25%)
Tipo de Semilla
Feminizadas
Unidades
Pack de 3 Semillas
Categoría CBD
Bajo (Menor a 5%)
70265518472729
No reviews