• -10%
GH Feeding Starter Kit Mineral
GH Feeding Starter Kit Mineral

GH Feeding Starter Kit Mineral

$ 44.991 $ 49.990 -10%
Impuestos incluidos
Time left

Kit de inicio de alimentación mineral

El Mineral StarterKit contiene todo lo que necesitas para obtener una gran cosecha en 1 metro cuadrado. Es la combinación perfecta de productos para el cultivador principiante que quiere probar la línea Green House Feeding Mineral por un precio justo.

Incluye:

  • Grow 125g
  • Hybrids: 500g
  • Booster 2 x 125 g
Cómo utilizar:
El Green House Powder Feeding puede utilizarse en cualquier medio. Sin embargo, el programa de alimentación es ligeramente diferente, y si se usa algo que no sea tierra, recomendamos usar un medidor de pH y EC para lograr los valores deseados y tener un control total sobre la solución de alimentación.
Cultivador Novato:
Si cultivas en suelo pre-fertilizado, recomendamos comenzar a usar Powder Feeding 2-4 semanas después de plantar las semillas y comenzar con una solución suave (0,25 g por litro). Durante la etapa vegetativa, puedes aumentar la alimentación hasta 0,5 g por litro. Al comienzo de la etapa de floración, debes aumentar lentamente la cantidad de Powder Feeding hasta alcanzar 1 g por litro. Siguiendo este programa, normalmente no debería haber problemas y los cultivadores lograrán un buen rendimiento.
Cultivador Experimentado:
Los cultivadores experimentados suelen medir su solución de alimentación para proporcionar a las plantas la cantidad exacta de nutrientes y el valor de pH correcto de la solución. Ya sea que cultives en coco, hidroponía o aeroponía, con todos estos sistemas debes medir tus valores de pH y EC. Al usar un medidor de pH y EC, puedes optimizar tu cultivo y obtener resultados mucho mejores.
Pasos para mezclar la solución de nutrientes:
  1. a) Verifica el valor de pH y EC del agua y asegúrate de que la temperatura esté entre 18 y 22 grados Celsius. También debes verificar si tu agua contiene suficiente calcio.
  2. b) Si tu EC es 0,0 (usando agua de ósmosis inversa o de lluvia), debes añadir calcio a tu agua antes de agregar Powder Feeding. Asegúrate de que tu EC aumente a 0,3-0,4 EC.
  3. Agrega Powder Feeding y mezcla bien durante 2-3 minutos, luego mide el valor de EC. Si es necesario, repite hasta alcanzar el valor deseado.
  4. Cuando hayas alcanzado el valor de EC deseado, espera de 15 a 30 minutos.
  5. Luego, mide el pH y, si es necesario, ajústalo usando PH up o PH down; mezcla bien durante 2-3 minutos y espera de nuevo 15-30 minutos antes de medir.
  6. Cuando hayas alcanzado los valores deseados, alimenta a tus plantas.

¡Para mantener cada dosis precisa, nuestra cuchara dosificadora de 10 gramos está INCLUIDA!
Marca
Green House Feeding
Función
Fertilizante, Trypack
70119249475954
No reviews