Gracias a este cruce entre una Jack Herer y una AK420 Auto, Seedstockers hace posible que todos los cultivadores puedan probar una de las plantas que más huella ha dejado en el mundo cannábico. Esta Jack Herer Auto de Seedstockers es una genética con características básicamente sativas, pero fácilmente controlables. Se adapta muy bien al exterior, por lo que incluso los cultivadores con finales de temporada difíciles podrán cultivar esta genética.
Jack Herer Auto de Seedstockers tiene un ciclo completo de aproximadamente 11 semanas, con una producción abundante, con cogollos alargados, muy resinosos y que emiten un potente olor durante el cultivo. Esta Jack Herer Auto es capaz de proporcionar las mismas cualidades organolépticas que su hermana mayor. Tendremos sabores frescos con notas clásicas de Haze, acompañados con matices de incienso picante apoyados en una base muy dulce.
La Jack Herer Auto de Seedstockers tiene un nivel de THC muy alto que proporciona un efecto típico de las genéticas Sativa, por lo que tendremos sensaciones positivas y estimulantes al nivel cerebral y una relajación completa al nivel corporal. Jack Herer Auto puede ayudar con el estrés mientras mantiene la mente despejada.
Características de Seedstockers Jack Herer Auto:
- Genética: Jack Herer x AK420 Auto
- Semillas de marihuana autoflorecientes
- Hybrido Sativa
- Ciclo completo: 12 semanas
- Cosecha: Muy alta
- THC: Muy alto