Bucket Banger 14mm

Bucket Banger 14mm

$ 13.990
Impuestos incluidos

El Calvo Glass Bucket Banger es un accesorio esencial para todos los amantes del cannabis que buscan una experiencia de fumar de alta calidad. Diseñado con precisión y fabricado con los mejores materiales, este banger de borosilicato es perfecto para aquellos que buscan una forma eficiente y efectiva de disfrutar de sus concentrados favoritos.

Con su diseño único de cubeta, este banger de vidrio ofrece una mayor capacidad de retención de calor, lo que garantiza una evaporación uniforme y completa de tus concentrados. El vidrio de borosilicato de alta calidad utilizado en su fabricación garantiza una durabilidad excepcional y una resistencia al calor superior, lo que te permite disfrutar de tu experiencia de fumar durante mucho tiempo.

El Calvo Glass Bucket Banger cuenta con una junta de vidrio de 14 mm, lo que lo hace compatible con la mayoría de los rigs y pipas de vidrio disponibles en el mercado. Su tamaño compacto y su diseño elegante lo convierten en el complemento perfecto para cualquier colección de accesorios de cannabis.

Si eres un fumador experimentado o estés comenzando tu viaje en el mundo del cannabis, el Calvo Glass Bucket Banger es una elección inteligente para aquellos que buscan una experiencia de fumar de calidad superior. Aprovecha al máximo tus concentrados y disfruta de un sabor puro.

Diámetro Joint
14mm
Material Quemador
Borosilicato
Apto para
Extracciones
68838972215165
No reviews