• -13%
Glass Beads
Glass Beads
Glass Beads
Glass Beads
Glass Beads

Glass Beads

$ 13.041 $ 14.990 -13%
Impuestos incluidos
Time left

Las Glass Beads de Calvo Glass son pequeñas cuentas de vidrio diseñadas para mejorar tu experiencia de fumado. Estas cuentas, fabricadas con vidrio de alta calidad, son una adición elegante y funcional a cualquier bong, rig o pipa.

Las Glass Beads actúan como difusores al ser colocadas en el agua de tu dispositivo de fumado. Su forma y textura permiten romper las burbujas de humo y filtrarlo de manera eficiente, suavizando la inhalación y proporcionando un golpe más suave.

Además de su función de difusión, estas cuentas de vidrio añaden un toque estético agradable a tu experiencia de fumado. Disponibles en una variedad de colores y estilos, puedes personalizar tu bong o rig según tus preferencias y estilo personal.

Las Glass Beads de Calvo Glass son fáciles de usar y limpiar. Puedes enjuagarlas con agua tibia y jabón suave para mantenerlas en óptimas condiciones. Además, su tamaño compacto las hace convenientes para transportar y almacenar.

Mejora tu experiencia de fumado con las Glass Beads de Calvo Glass. Disfruta de un humo más suave y sabroso, junto con una estética única y personalizada. Estas cuentas de vidrio son el complemento perfecto para cualquier dispositivo de fumado.

***Colores al azar***

Material
Borosilicato
68839192987250
No reviews