• -13%
Banger Thin Slurper Full Weld 14mm
Banger Thin Slurper Full Weld 14mm

Banger Thin Slurper Full Weld 14mm

$ 18.261 $ 20.990 -13%
Impuestos incluidos
Time left

El Banger Thin Slurper Full Weld de Calvo Glass es un accesorio de alta calidad diseñado para ofrecerte una experiencia de fumado de concentrados excepcional. Fabricado con vidrio de borosilicato resistente al calor, este banger garantiza durabilidad y resistencia a altas temperaturas.

Con su diseño "Full Weld" ofrece una construcción sólida y sin "soldaduras", lo que evita fugas y garantiza una conexión hermética con tu rig o bong de 14mm. Esta característica mejora la eficiencia de la vaporización y te permite disfrutar al máximo de tus concentrados favoritos.

El Banger Thin Slurper Full Weld cuenta con un sistema de "Slurper" que consiste en un plato donde se depositan los extractos para ser consumidos, lo que permite una distribución uniforme del calor y una mayor producción de vapor. Este diseño innovador maximiza el sabor y la potencia de tus concentrados, brindándote una experiencia de fumado suave y sabrosa.

Con su tamaño estándar de 14mm, es compatible con una amplia variedad de rigs y bongs, lo que lo convierte en una opción versátil para los entusiastas del fumado de concentrados.

Experimenta la calidad y el rendimiento excepcionales del Banger Thin Slurper Full Weld de Calvo Glass. Descubre una nueva forma de disfrutar de tus concentrados con este accesorio de alto nivel.

Diámetro Joint
14mm
Material Quemador
Borosilicato
Estructuras
Slurper, Full Weld
Apto para
Extracciones
68839199538511
No reviews