• -13%
Bong Beaker Tree Perc 35cm

Bong Beaker Tree Perc 35cm

$ 52.191 $ 59.990 -13%
Impuestos incluidos
Time left

El Beaker Tree Perc Green 35cm de Calvo Glass es un bong de vidrio de alta calidad que elevará tu experiencia al fumar cannabis.

Con un diseño preciso y los mejores materiales, este bong es tanto funcional como una obra de arte. Con una altura de 35 cm, es perfecto para disfrutar de tus hierbas favoritas. Su diseño en forma de beaker le da una base sólida y estable, ideal para uso diario. Además, cuenta con un perc de árbol incorporado para una filtración y enfriamiento óptimos del humo. Hecho de vidrio duradero y con un elegante acabado verde translúcido, este bong es una opción imprescindible para cualquier fumador de cannabis.

¡Descubre la experiencia de fumar como nunca antes con el BEAKER TREE PERC GREEN 35CM-CALVO GLASS!

Este producto de última generación de la marca Calvo Glass es la mejor opción para los amantes del cannabis que buscan una experiencia de fumar única y de alta calidad. Con su diseño innovador de árbol de percusión, este beaker proporciona una filtración superior y una suavidad incomparable en cada calada. Además, su tamaño de 35cm lo hace perfecto para compartir con amigos y disfrutar de largas sesiones de fumar. Fabricado con vidrio de alta resistencia y calidad, el BEAKER TREE PERC GREEN 35CM-CALVO GLASS es una inversión duradera que no puede faltar en tu colección de accesorios de fumar. ¡Hazte con el tuyo ahora y experimenta la diferencia!

Material
Borosilicato
Incluye Quemador
Sí incluye
Material Quemador
Borosilicato
Altura
35cm
Estructuras
Atrapahielo, Tree Perc
Apto para
Hierbas
68753128069275
No reviews