• -29%
Reflector Coolbox 6" Gloria

Reflector Coolbox 6" Gloria

$ 49.693 $ 69.990 -29%
Impuestos incluidos
Time left

Con el REFLECTOR PIRANHA COOLBOX podrás trabajar durante las fases de crecimiento y floración con una temperatura controlada. El enfriamiento de la ampolleta se consigue al conectar el REFLECTOR PIRANHA COOLBOX mediante ductos y abrazaderas a un intractor de aire de 6”, generando un flujo de aire que remueve el exceso de calor fuera del indoor.

Este sistema permite trabajar con luces de alta potencia y mantener una temperatura óptima para las plantas. Además es posible obtener más lúmenes acercando el reflector hasta 20 centímetros de la punta de las plantas para una potencia de 250W.

Debido a su tamaño  de 51 x 42 cm, puede alcanzar una amplia cobertura en las carpas Piranha Pro100 y Pro120.

Los REFLECTORES PIRANHA COOLTUBOX están hechos de vidrio térmico y aleación de aluminio. Cuentan con material reflectante en la parte superior y en las zonas laterales, estos últimos ajustables. En uno de los extremos se ubica el soquete de porcelana E-40 resistente al calor.

El sistema de enganche permite mantener las ampolletas en posición horizontal asegurando una máxima intensidad y distribución de la luz.

Poleas Incluidas
No
Dimeable
No
Diámetro
6''
1640011558010
40 Artículos
No reviews
Producto añadido a la lista de deseos
Producto añadido para comparar.