Barney's Farm nos acerca su versión de la variedad Moby Dick, una variedad de marihuana muy famosa por sus múltiples cualidades, tanto a nivel de cultivo como de degustación de la cosecha.
Moby Dick, marihuana superproductiva
Híbrido compuesto por un 25% de genética Indica para un 75% de Sativa, la variedad Moby Dick viene del cruze entre la variedad de marihuana White Widow y la G13 Haze, dando una genética con un carácter original e innovador. Combina así los mejores rasgos de ambos progenitores, aportando consistencia y acortando el tiempo de floración de la línea Haze a la vez que aporta un fuerte vigor vegetativo y un aroma exótico a la White Widow.
El resultado es una planta vigorosa y ramificada, que alcanza la madurez en 70 días de floración y que puede producir hasta 700gr/m2 en el cultivo de marihuana en interior.
Cosecha de marihuana Moby Dick, 27% de THC
La cosecha de Moby Dick impresiona al cultivador por la gran cantidad de flores que produce, así como por su densidad, pareciendo piedras azucaradas, blanqueadas por la gruesa capa de resina que las cubre.
Su perfil de terpenos combina hábilmente las notas ácidas y amaderadas de limón y pino de G13 Haze sobre una base especiada y floral de incienso y vainilla heredados de White Widow.
Su efecto es intenso, gracias a su perfil de cannabinoides que comprende unos 27% de THC, lo que induce rápidamente un efecto high eléctrico y de larga duración, promoviendo la creatividad y dando energía.
Características de la semilla de marihuana Moby Dick de Barney's Farm
- Tipo: Feminizada
- Apta para cultivo en interior y exterior
- Producción Interior: 700g/m2 aprox.
- Genética: G13 Haze x White Widow
- Altura interior : 120 - 140 cm
- Indica: 25%
- Sativa: 75%
- THC: 27%
- Floración: 63 - 70 días