El equipo de Barney's Farm no se ha olvidado de los amantes de las autoflorecientes. BF ha cruzado su fabulosa Purple Punch, una índica al 90% con la mejor genética de la Costa Oeste, con su propia Auto Critical.
La Purple Punch no es una planta muy alta, ya que apenas supera los 90cm en el interior. La versión autofloreciente es un poco más pequeña, de unos 80cm, pero produce cosechas sustanciales en los espacios más reducidos. Tras un ciclo de vida súper corto, de unos 50-60 días de semilla a cosecha, obtendrás hasta 350g/m² en el interior, o alrededor de 400g por planta al aire libre. Y no tendrás que preocuparte de cambiar el ciclo de luz, dado que esta señorita es una planta autofloreciente. Simplemente proporciónale 18 horas de luz en todo momento.
La Purple Punch Auto es ligeramente más suave que la versión fotoperiódica, pero, con un 18% de THC, induce un efecto índica ultra relajante, igual que su hermana mayor. Una genética 80% índica produce un impresionante colocón que hace que sea una estupenda fumada para desconectarse después del trabajo. También ofrece el mismo sabor agradable de su hermana fotodependiente: una deliciosa mezcla de pastel de manzana con matices de arándanos y cerezas, y un toque especiado.
Características de la semilla de marihuana Purple Punch Auto de Barney's Farm
- Tipo: Feminizada
- Apta para cultivo en interior y exterior
- Producción Interior: 350 gr/m2
- Producción en Exterior: 400 gr/planta
- Genética: Purple Punch x BF Auto Critical
- Altura interior: 80cm
- Dominante Índica
- Periodo de Floración: 50 - 60 días (desde la siembre a la cosecha)