• -10%
SuperVit 50mL

SuperVit 50mL

$ 21.591 $ 23.990 -10%
Impuestos incluidos
Time left

hesi logo

SuperVit de Hesi es un estimulador que aporta 10 aminoácidos activos y 15 vitaminas para que tus plantas afronten mejor todos los factores que les producen estrés. Tendrán acceso a todos los elementos químicos que necesitan para poder fabricar las moléculas que precisen en cada ocasión. Se puede aplicar en todos los riegos.

El SuperVit es uno de los pocos productos que la planta admite entre los primeros 10-15 días de vida, en su composición podrás encontrar 25 vitaminas y aminoácidos diferentes que ayudarán a la planta en su desarrollo. Es un aporte que se le da a la planta aunque estas vitaminas y aminoácidos ya se encuentren en la planta de manera natural.

Se trata de un producto 100% soluble en agua que funciona perfectamente en cualquier sistema con riego por goteo. Puede aplicarse en cultivos con todo tipo de medio de cultivo, ya sea hidropónico, aeropónico, NFT, coco o tierra.

SuperVit es la ayuda necesaria para que la planta se ocupe de absorber nutrientes y ocuparse de su desarrollo físico antes de preocuparse de fabricar las vitaminas, hormonas y aminoácidos. Está muy concentrado y se utiliza solo 1 gota cada 4,5 litros de agua, 14 gotas son aproximadamente 1mL, que se mezclan en 65 litros de agua. Añadirás la justa proporción de vitaminas y aminoácidos para que estén disponibles en el suelo. Utilizando más SuperVit de lo necesario, lo único que conseguirás, vista su composición, es desperdiciar el producto.

Al no contener sales, no es un alimento para las plantas. No es posible tener una sobre-fertilización, por lo que no representará ningún tipo de problema en la planta. Aunque se le eche una gota o un litro, no se verá afectada negativamente.

SuperVit también estimula una estructura compacta con una floración copiosa, es el producto perfecto para darle un aporte cuando no se pueden usar fertilizantes. Se puede usar durante los primeros 10 días de vida de la planta y también en cada trasplante para ayudar una formación más rápida de raíces y promover una colonización más temprana del medio de cultivo. Cuantas más raíces tengan, más flores podrán producir las plantas.

Estimula el metabolismo para que las plantas puedan absorber más rápidamente y más fácilmente todos los alimentos disponibles en el medio de cultivo, ya sea tierra, coco o hidropónico. Aumenta la producción de resina además de estimular la producción de clorofila. Conseguirás plantas sanas y fuertes; muy vigorosas en todos los aspectos.

Dosis y modo de empleo de Super-Vit de Hesi:

  • Añadir una gota en 4,5 litros de agua y regar normalmente.
  • Puedes aplicarlo solo o en combinación con los demás fertilizantes y aditivos de Hesi o de cualquier marca.
  • También se pueden hacer aplicaciones foliares para obtener unos efectos más inmediatos.
  • Se puede aplicar en todos los riegos.

Marca
Hesi
Contenido
50mL
Función
Bioestimulante
Pack de Fertilizantes
No
Tipo de Fertilizante
Mineral
1546458133578
No reviews