• -20%
PH + Regulador 250mL
PH + Regulador 250mL

PH + Regulador 250mL

$ 5.192 $ 6.490 -20%
Impuestos incluidos
Time left

Ph + Regulador de Pro Essence, es una formulación orgánica fabricada para el sector de la horticultura. Su base principal son los ácidos húmicos, lo que te permite ajustar el pH de cualquier tipo de sustrato y para cualquier tipo de cultivo de manera efectiva. El pH del agua desempeña un papel crucial en diversas prácticas de agricultura, y su capacidad para corregir el pH de manera natural es esencial para asegurar que las plantas puedan absorber la máxima cantidad de nutrientes disponibles.

Su fórmula natural ofrece un ajuste rápido del pH en cualquier tipo de sustrato y cultivo, manteniendo la salud de los microorganismos del sustrato intacto. Lo más impresionante es que trabajas en perfecta armonía con todos los nutrientes, lo que facilita un enfoque integral para el cuidado de las plantas. Además, su versatilidad permite ser utilizado tanto durante el periodo de crecimiento como durante la floración, lo que se convierte en un aliado confiable en todas las etapas del ciclo de cultivo.

Es la solución ideal para los agricultores orgánicos que buscan mantener un entorno de cultivo óptimo y saludable para sus plantas.

Modo de uso:

Agite bien antes de usar, disuelva la cantidad deseada en el agua de riego.

La dosis recomendada es cada 2 ml. por un litro de agua, sube 1 punto del pH.

Características:

-100% orgánico.

-Soluble en agua.

-Puede ser usado con otros fertilizantes.

-Hecho a base de ácidos húmicos.

Marca
Pro Essence
Contenido
250mL
Función
Control de pH
Tipo
Orgánico
69955956295341
No reviews