Bio-repelente botánico para el control de plagas, elaborado con aceite de Neem y aceites vegetales, para todo tipo de cultivo. NK está pensado para aplicar en todo tipo de cultivos, plantas y árboles frutales o idealmente en verduras y hortalizas. Utilizando este producto ayudarás a no eliminar organismos benéficos para el ecosistema como las abejas o chinitas, dando como fertilizante un aporte de POTASIO, cuidando y dando un buen color y brillo en las hojas.
Modo de Uso
Aplicar una cucharada de té o 5 ml de jabón NK en una taza con agua caliente, disolver sin dejar grumos para no sobre fertilizar. Vaciar la solución en un pulverizador de litro, llenar con agua fría y pulverizar sobre las hojas, bajo las hojas, en ramas, sustrato y bajo las macetas.
PARA PREVENIR PLAGAS: Aplicar cada 15 días y mantener en observación.
PARA PLAGAS ESTABLECIDAS: Aplicar día por medio durante una semana hasta ver resultados. Aplicar de noche o temprano en la mañana. Si es en cultivo indoor, debe ser con la luz apagada. Utilizar guantes y antiparras. Si entra en contacto con los ojos puede causar irritación, lavar con abundante agua al menos 15 minutos. Si la irritación persiste buscar atención médica. Cochinilla Algodonosa, Araña roja, Mosca blanca, Trips, Minadores, Pulgones; además Previene la Negrilla (fumagina).
Producto libre de metales pesados y pesticidas tóxicos.