• -24%
Bong Calvo Big Eye Recycler 26cm
Bong Calvo Big Eye Recycler 26cm

Bong Calvo Big Eye Recycler 26cm

$ 49.392 $ 64.990 -24%
Impuestos incluidos
Time left

El Bong Calvo Big Eye Recycler de Calvo Glass es un bong de alta gama que ofrece una experiencia de fumado excepcional. Con una altura de 26 cm, este bong no solo tiene un aspecto impresionante, sino que también ofrece un rendimiento superior.

Este bong presenta un diseño único con ojos de vidrio soplado en su estructura, lo que le da un aspecto misterioso y llamativo. Está fabricado con borosilicato de alta calidad, lo que garantiza durabilidad y resistencia.

Lo más destacado de este bong es su sistema de reciclaje, que proporciona una filtración y enfriamiento óptimos. El agua y el humo circulan a través de múltiples cámaras y percoladores, lo que resulta en una fumada suave y llena de sabor. El reciclador también ayuda a eliminar las impurezas y a reducir la acumulación de resina, lo que facilita la limpieza del bong.

Además, el Bong Calvo Big Eye Recycler está diseñado ergonómicamente para brindar comodidad durante su uso. Su base amplia y estable evita que se vuelque, y su boquilla angulada permite una inhalación fácil.

En resumen, el Bong Calvo Big Eye Recycler de Calvo Glass combina un diseño innovador con un rendimiento excepcional. Es perfecto para aquellos que buscan un bong de alta calidad que proporcione una fumada suave y sabrosa, junto con un aspecto visualmente impactante.

Material
Borosilicato
Diámetro Joint
14mm
Incluye Quemador
Sí incluye
Material Quemador
Borosilicato
Altura
26cm
Estructuras
Recylcer
Apto para
Extracciones, Hierbas
68823001136306
No reviews