• -13%
Auto AK Classics (3u)

Auto AK Classics (3u)

$ 13.041 $ 14.990 -13%
Impuestos incluidos
Time left

Esta variedad clásica tiene sus raíces en los años 70, cuando su potencia increíble marcó un hito que muy pocas cruzas, hasta la fecha, han logrado igualar, y mucho menos superar. A menudo, los cultivadores inexpertos se confunden con el nombre de este clásico, creyendo que hace referencia a un arma de guerra. Sin embargo, su nombre realmente proviene de uno de sus parentales, una pura Afghan Kush. Desde sus inicios, esta variedad clásica ganó popularidad entre el público y, hasta el día de hoy, sigue sumando seguidores.

La historia de esta variedad clásica se fue gestando lentamente, con la clara intención de ganarse un lugar en el olimpo de las leyendas cannábicas. En los años 70, aún era relativamente fácil encontrar variedades puras que apasionados viajeros recolectaban con entusiasmo en lugares remotos de todo el planeta. Sin embargo, hoy en día es muy difícil encontrar esas variedades puras. Los parentales originales, aunque no se puede asegurar al 100%, incluyen sativas puras de Colombia, México, Tailandia y Afganistán. Durante años, estos cultivares fueron cruzados y seleccionados por expertos para finalmente dar a luz a este clásico en la década de los 90.

Este increíble híbrido, con una dominancia sativa, ha sido adaptado tanto para cultivos en interior como en exterior y sigue fascinando a todo cultivador. Esta variedad ha desempeñado un papel trascendental en el cruce y mejoramiento del cannabis, siendo protagonista de numerosos cruces en generaciones posteriores. No es de extrañar que haya ganado más de una veintena de premios en reconocidas copas cannábicas. Nuestra selección de esta variedad proviene de esquejes antiguos que han sido guardados durante más de 20 años y que aún conservan un vigor increíble.

Buddha Auto AK, como no podía ser de otra manera, ha sido trabajada por los mejores breeders para hacerla aún más resistente y fácil de cultivar. Esta versión auto floreciente de AK es más compacta y fácil de manejar, eliminando en gran medida el crecimiento excesivo característico de sus parentales sativos, pero manteniendo su esencia, producción y potencia en colas mucho más compactas que sorprenden incluso a los expertos. Además, Buddha Auto AK ha sido seleccionada entre los ejemplares con mayores concentraciones de THC, lo que te hará entender por qué este clásico sigue siendo popular y su humo satisface a los paladares más exigentes.

  • SEXO: FEMINIZADA
  • TIPO: AUTOFLORENCIENTE
  • GENÉTICA: DOMINANCIA SATIVA
  • TIEMPO DE CULTIVO (CRECIMIENTO + FLORACIÓN):70 DÍAS
  • PRODUCCIÓN M²: 400 - 550 GR
  • PRODUCCIÓN EN EXTERIOR POR PLANTA: 60 - 100 GR
  • SABOR: FENOTIPOS ENTRE AFRUTADOS Y CÍTRICOS. CON UN FONDO TERROSO
  • EFECTO: ENÉRGICO PARA LOS DÍAS GRISES. DESTACA EL SUBIDÓN CEREBRAL DE LARGA DURACIÓN SIN EFECTO DE PESADEZ CORPORAL. INDUCTORA DEL BUEN ROLLO. PERFECTA PARA CONSUMO EN COMPAÑÍA
Genética
Dominancia Sativa (entre 55% y 75%)
Banco de Semillas
Buddha Seeds
Categoría THC
Alto (Entre 20.1% y 25%)
Tipo de Semilla
Automática
Unidades
Pack de 3 Semillas
Categoría CBD
Sin Información
68718804049493
No reviews