Pocket 10g Flora BHC

Pocket 10g Flora BHC

$ 10.990
Impuestos incluidos

Sherkan: Es un blend para los que les gustan los sabores dulces en cigarros/tab4co. Predomina el anís y la rosa rugosa como aromas, pero gracias a las notas de lavanda y manzanilla se crea un sabor muy agradable en boca.

Ingredientes: Hoja de Frambuesa (Rubus idaeus), Rosa Rugosa (Rosa Rubiginosa), Lavanda (Angustifolia), Gordolobo (Verbascum thapsus), Manzanilla (Matricaria recutita), Melisa (Melissa officinalis) y Anís estrella (Illicium verum).

Propiedades: Este blend alivia la congestión nasal limpiando las vías respiratorias. También se concentra en la desinflamación y la depuración de suciedades en el cuerpo. Además de dar un sentimiento de euforia, que se balancea perfectamente con hierbas que aportan efectos calmantes. Es un blend muy bueno para neutralizar la nicotina y el azúcar en la sangre, por lo que es perfecto para una noche de fiesta.

Medussa
: Siente la frescura pura y sutil de la menta. En este blend decidimos incluir salvia, una hierba conocida en el mundo espiritual como una de limpieza y purificación. Es una alternativa natural y orgánica a quienes les gusta su humo mentolado.

Ingredientes: Menta (Mentha Piperita), Hoja de Frambuesa (Rubus Idaeus), Salvia (Salvia Officinalis), Gordolobo (Verbascum Thapsus) y Caléndula (Calendula Officinalis).

Propiedades: Gran descongestionante nasal, perfecto para gente asmática o con problemas en los pulmones que dificulten la respiración o inhalación de humos. Ayuda con los malestares digestivos por sus propiedades antiparásicas y desinflamatorias. También es un blend excelente para los dolores premenstruales y durante la menstruación gracias a las propiedades calmantes que tienen algunas de las hierbas.

Almar
: En aroma se mezcla lo más dulce o floral de la manzanilla y la lavanda con el aroma mas terroso de la valeriana que es una raíz. Es el blend más neutro, hecho específicamente para calmar la ansied4d y el estr3s.

Ingredientes: Lavanda (Angustifolia), Gordolobo (Verbascum Thapsus), Manzanilla (Matricaria Recutita), Melisa (Melissa Officinalis), Hierba de San Juan (Hypericum Perforatum) y Valeriana (Valeriana officinalis L.).

Propiedades: Almar es un blend altamente relajante del sistema nervioso, perfecto para la gente que sufre de ansiedad, insomnio, nerviosismo y dolores de cabeza. Tiene también propiedades que se centran en el malestar o trastornos digestivos, y ayuda a gente que sufre de asma, tos o brinquitis porque ataca las afecciones en las vías respiratorias. También ayuda para los dolores menstruales y las dificultades en las vías urinarias.

Cantidad: 10 gramos (te alcanza por lo menos para una 40 enroladas de producto solo)

Para agregar un sabor mentolado y natural a tu humo.
Si deseas reducir tu consumo de c4nnabis o tab4co.
Para camuflar el olor del c4nnabis.
Para ser usado en infusión.

Contenido
10g
68366581159035
No reviews