Boost Humedad 62% (4g/8g/67g)

Boost Humedad 62% (4g/8g/67g)

$ 1.990
Impuestos incluidos

IntegraBoost 62% es un compuesto a base de gel, que actúa como controlador de la humedad en recipientes cerrados, ideales para mantener en perfectas condiciones nuestra marihuana almacenada sin perder características físicas y aromáticas. 

Estos sobres son una muy buena inversión, tanto para los auto-cultivadores, como para los productores legales de marihuana medicinal. Ofrecen la posibilidad de controlar como nunca antes se había visto, la humedad dentro del recipiente o bolsa, utilizados para almacenar o transportar marihuana sin importar su tamaño.

El gel que contiene en su interior, es capaz de absorber o de aportar humedad automáticamente sin tenerse que preocupar de comprobar continuamente la textura de la cosecha. Además viene incluida una tarjeta indicadora de reemplazo, que avisará cambiando de color, cuando el gel del interior quede inutilizable, sabiendo con certeza en que momento se tendrá que volver a añadir una bolsa nueva en al recipiente.

Para empezar a utilizarlo solo habrá que introducirlo en el recipiente o bolsa, donde se conservará la cosecha, asegurándose de que queda en todo momento bien sellado herméticamente. Si la bolsa queda abierta, IntegraBoost no funcionará correctamente ya que no puede controlar un espacio tan grande. Una vez el indicador se torne de color azul, será momento de reemplazar la bolsa de IntegraBoost.

Tabla de protección de sobres para control de humedad

4g protege hasta 14g de material vegetal

8g protege hasta 28g de material vegetal

30g protege hasta 113g de material vegetal

60g/67g protege hasta 453g de material vegetal

300g/320g protege hasta 2,25Kg de material vegetal

Marca
Integraboost
69522338259639
No reviews