ADSORCIÓN es el proceso mediante el cual las moléculas que causan olor son retenidas en una superficie sólida. De todos los materiales que se conocen, el Carbón Activo es el que posee la mayor porosidad y por ende mayor capacidad de ADSORCIÓN, con una superficie de contacto equivalente a 1000 m2 por gramo.
Los Filtros PIRANHA permiten la eliminación de olores mientras se renueva el aire en el interior de la carpa. Gracias a sus mallas internas y externas que proveen un 53% de área abierta, y al carbón activo virgen de baja densidad empacado en máquina, este equipo permite filtrar el 100% del flujo de aire ingresado. Posee tapa y base de aluminio intercambiables para un peso reducido y mayor duración.
Incluye un filtro de velcro removible que permite filtrar en primera instancia las partículas de mayor grosor y así extender la vida útil del Carbón Activo. Si buscas el máximo provecho del espacio interior de tu carpa, puedes ubicar el filtro en el exterior.
El filtro de carbón activo es una pieza esencial del Kit Control de Olores, y se conecta al extractor de aire mediante un ducto de aluminio y abrazaderas.
Bajo una modalidad de uso ininterrumpido la vida útil del filtro es de un año, mientras que el uso intermitente permite aumentar su duración hasta dos años.
El filtro de Carbón de 4 pulgadas es compatible para espacios hasta 80x80x200cm