• -10%
Silica Power 500mL

Silica Power 500mL

$ 28.791 $ 31.990 -10%
Impuestos incluidos
Time left

El Silicio es el segundo elemento más abundante en La Tierra después del Oxígeno y su importancia para plantas y animales es vital. Silica Power de B.A.C. contiene Ácido Silícico de gran pureza que ejerce de preventivo contra el ataque de plagas de insectos, hongos, enfermedades y virus ya que aumenta la resistencia de las paredes celulares de las plantas de marihuana.

También actúa frente a condiciones adversas como temperaturas por encima o debajo de lo recomendado, sequías e incluso reduce la toxicidad mineral por el abuso de fertilizantes. Se sabe que los tricomas están compuestos por hasta un 60% de Silicio que ejerce como protector de la radiación solar. También posibilita a las plantas a una mayor asimilación de nutrientes, consiguiendo un mayor crecimiento y una floración más abundante.

Silica Power de B.A.C. es un complemento perfecto para usar con cualquier programa de cultivo de esta prestigiosa marca holandesa, tanto en tierra como en coco o en sistemas hidropónicos, siendo muy recomendado en estos dos últimos por ser sustratos carentes de Silicio. 

Modo de empleo

  • Agitar muy bien el contenido del envase antes de su uso.
  • Usar de 3 a 4 mL por cada 10 litros de agua durante el crecimiento y las tres primeras semanas de floración junto a los nutrientes base y aditivos habituales.
  • Para unos mejores resultados, se aconseja el uso de medidores de pH y EC

Producto 100% Vegano.



Marca
Bac
Función
Otros Aditivos
1608129808670
No reviews