• -30%
Impact Grow A+B 1L

Impact Grow A+B 1L

$ 16.793 $ 23.990 -30%
Impuestos incluidos
Time left

Con este fertilizante de crecimiento conseguirás nutrir tus plantas de cannabis en su etapa de crecimiento de forma muy rápida y eficaz, ya que, además, está formulado en dos partes para una mayor efectividad.

Impact Grow A+B Características

Este es un producto de gran calidad. Los macro y micro-nutrientes que lo componen han sido modificados con una nueva y optimizada formulación basada en las más novedosas investigaciones con el objetivo de obtener todavía mejores resultados que en versiones anteriores. También puedes combinarlo con otros suplementos si consideras que el cultivo lo necesita.

¿Qué experimentarán tus plantas?

Con este producto se busca que las plantas que estén en estado de desarrollo vegetativo tengan una óptima nutrición. Cuando apliques este fertilizante percibirás que las ramas que lo reciben crecerán en perfectas condiciones, gracias, entre otras cosas, a la formación de internudos cortos.

La densidad del follaje de tus plantas también se incrementará. Las plantas adquirirán un gran vigor y un vivísimo color verde. Por supuesto, también llegarán al tamaño perfecto para pasar a floración mucho más rápido. Por si fuera poco, al estar formulado en dos partes, también tiene grandes ventajas sobre los productos de este tipo con un único tipo de formulación. Su alimentación será mucho más completa, con todo lo que eso conlleva.

Cómo utilizarlo

Aplicarlo es muy sencillo. Evidentemente, y tal y como pasa en los productos de doble formulación, será preciso añadir primero la parte A al tanque de riego y mezclarlo con ganas hasta que quede totalmente diluido (importante). Seguidamente, hay que hacer exactamente lo mismo con la parte B.

Su uso se recomienda especialmente para aquellos medios de cultivo que están relacionados con medios hidropónicos y aeropónicos y mezcla de turbas. Con esta nueva formulación también podrás estar totalmente seguro de que será totalmente efectivo en sistemas de riego por goteo, sin ocasionar ningún tipo de obstrucciones en la vía.

Consejos y advertencias

  • Recomendación genérica: aplicar de 1 mL/L a 2 mL/L de la parte A y B una vez por semana.
  • En pre-floración: aplica 2 mL/L de la parte A y 2,5 mL/L de la parte B.
  • Para plantas jóvenes: aplica 0,5 mL/L parte A y parte B.
  • Para plantas adultas: aplica 2,5 mL/L de la parte A y 2 mL/L de la parte B.
  • Después de un trasplante: aplica 1 mL/L de la parte A y parte B.
  • Nunca mezcles los dos productos hasta haberte asegurado de que estos están completamente diluidos.
  • En el caso de sistemas hidropónicos, renueva la mezcla del tanque de riego cada 8-10 días aproximadamente o cuando observes que el nivel de electro-conductividad (EC) es muy bajo.
  • Agita concienzudamente antes de usar.
  • Jamás lo apliques por vía foliar. Es decir, que no se lo pongas directamente a las hojas. Siempre totalmente diluidos

Contenido total de 1 Litro (2 frascos con 500mL cada uno)

Marca
Grotek
Uso En Agua
Si
Pack de Fertilizantes
Si
Uso En Suelo
Si
1602851302478
No reviews